Fortnite: Consigue dos meses de Disney+ gratis por compras en el juego

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Disney+ por la que podrás conseguir dos meses gratis de suscripción a la plataforma después de realizar cualquier compra de dinero real en el juego.
·

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con Disney para Fortnite: Battle Royale que se activará en España y todo el mundo durante estos días. Si eres de esos jugadores que realiza compras en el popular videojuego te alegrará saber que podrás obtener por esto mismo hasta dos meses gratuitos de suscripción a la plataforma Disney+. A continuación te contamos todos los detalles.

Cómo conseguir 2 meses gratis de Disney+ con Fortnite

¡Reunid a vuestros Vengadores favoritos en Disney+ y Fortnite!

Epic Games ha publicado en su blog oficial toda la información al respecto, así que si tenéis cualquier tipo de duda, no dudéis en consultarla allí mismo. A grandes rasgos, debéis saber que durante la siguiente fecha se os permitirá obtener una suscripción gratis a Disney+ de dos meses de duración si cumplís con los requisitos pertinentes.

  • A partir del 11 de noviembre a la 01:00 CET y hasta el 31 de diciembre de 2020: obtén una suscripción de 2 meses a Disney+ gratis, por compras de paVos o cualquier compra con dinero real en el juego.
  • Si ya habéis realizado cualquier compra con dinero real en Fortnite desde el 6 de noviembre a las 16:00 CET: podéis conseguir vuestro regalo (esto también incluye la compra de paVos).

Para obtener la suscripción de 2 meses gratis a Disney+ podéis visitar este enlace oficial a partir del 11 de noviembre a la 01:00 CET para canjear vuestra suscripción. Todos los códigos caducan el 31 de enero de 2021 (aseguraos de canjearlos antes de ese día).

Condiciones de la oferta

Tened en cuenta que esta oferta tiene ciertas condiciones;

  • Solo está disponible para nuevos suscriptores a Disney+ que sean mayores de 18 años.
  • Solo se aplica a países seleccionados y la oferta varía según el país.
  • Hay que remarcar que esta oferta no está disponible en Francia, Japón, Oriente Medio, Brasil, Latinoamérica, Corea, Turquía y Rusia.
  • La oferta es válida únicamente una sola vez por cuenta.

Recordad también que si canjeáis vuestro código promocional, cuando el periodo de la oferta termine, seguiréis disfrutando de Disney+ como servicio de pago y se os cargará automáticamente el importe mensual estándar correspondiente a la suscripción de Disney+ en vuestro territorio (salvo que canceléis la suscripción). En España la tarifa estándar es de 6,99 € por mes.

Desde Epic Games nos recuerdan que la temporada Guerra en el Nexus está ya en sus últimas semanas, por eso es un gran momento "para ver (o volver a ver) vuestras películas favoritas de Marvel Studios". Esta misma semana Fortnite dará el salto a las consolas de nuevas generación.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir