Estos serán los juegos gratis de PS Plus en noviembre 2020 para PS4 y PS5

Bugsnax será el primer juego gratuito en el servicio de PS Plus para PS5, mientras que en PS4 veremos La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight y Melbits World.
·

PlayStation España ha anunciado hoy los juegos que los miembros de PS Plus podrán descargar gratuitamente durante el mes de noviembre para PS4 y por primera vez, PS5: en esta ocasión son Bugsnax para PS5, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío para PS4 y el título extra en España Melbits World por parte de PlayStation Talents. Los suscriptores podrán añadir a coste cero a su biblioteca para jugar cuando quieran, siempre y cuando la suscripción permanezca activa. Los juegos de PS4 estarán disponibles desde el 3 de noviembre, mientras que Bugsnax se podrá conseguir del 12 de noviembre al 4 de enero -os recordamos que PS5 se lanza el 19 de noviembre en España-.

Además, también se inicia este mes PlayStation Plus Collection, con múltiples juegos imprescindibles de PS4 que se podrán jugar en PS5.

Bugsnax, uno de los primeros juegos de PS5

Bugsnax nos llevará a una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. Somos un periodista que tras ser invitado a la isla por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y hambrientos. Deberemos descubrir, cazar y capturar las 100 especies diferentes de Bugsnax usando una gran variedad de artilugios y cebos, "explorar los diversos biomas de la Isla Snaktooth para rastrear y reunir a los habitantes de Snaxburg, seguir todas las pistas para conocer más acerca de la banda de bichos raros de Lizbert y los misterios de la Isla Snaktooth y atiborrar a los habitantes con Bugsnax para personalizarlos con un sinfín de nuevos aspectos".

PUBLICIDAD

La Tierra Media: Sombras de Guerra: inspirado en el universo de J.R.R. Tolkien

La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que continúa la historia de Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor. Deberemos forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro para enfrentarnos al increíble poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo. Destacó por su sistema de IA, Némesis, caracterizado por hacer recordar a los enemigos lo realizado en batallas anteriores creando historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, llevándolo al siguiente nivel aumentando las clases de orcos y haciendo que estas aprendan de varias maneras, además de enfrentarse a Talion.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío, el galardonado metroidvania

Hollow Knight es un sobresaliente juego para un jugador de acción metroidvania con un estilo clásico 2D e insectos de protagonistas en el escenario principal de Hollownest. El jugador deberá explorar cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales, luchar contra más de 150 enemigos y 40 jefes, evolucionar con habilidades nuevas y poderosas, equipar amuletos con poderes y habilidades extrañas, establecer nuevas amistades con extraños insectos y descubrir una antigua historia y resolver los misterios de este reino. Además, esta edición incluye la aventura original con 4 packs de contenido disponibles de lanzamiento, que expanden el juego y una banda sonora épica con más de 40 pistas musicales.

Melbits World de PlayStation Talents

Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de las temidas amenazas, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia. El juego pertenece a la gama de títulos sociales PlayLink, que utilizan los smartphones y las tabletas conectados a PlayStation 4 a modo de mandos. Para jugarlo, solo es necesario descargarse la app gratuita de Melbits World desde las tiendas online de cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Está desarrollado por el estudio español Melbot Studios.

PlayStation Plus Collection

Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 19 de noviembre de una nueva oferta especial en PS5, la PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación. El listado es el siguiente:

De Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

De otros desarrolladores:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Estos serán los juegos gratis de PS Plus en noviembre 2020 para PS4 y PS5 Imagen 2

"La PlayStation Plus Collection será una ventaja adicional a las demás ventajas ya existentes para PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin requerir una cuota de suscripción adicional", recuerda Sony. "Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus. Los juegos de PS4 descargados de la PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir