Astro's Playroom: Probamos su divertida jugabilidad con el sorprendente DualSense

El videojuego desarrollado por Asobi Team debutará en PS5 el próximo 19 de noviembre, momento en el que podremos disfrutar de su colorida propuesta en la nueva consola de Sony.
·

Astro's Playroom se prepara para llegar a España y a todo el mundo el próximo 19 de noviembre, momento en el que debutará acompañando la llegada de PlayStation 5. La nueva consola de Sony nos permite también disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva gracias a la tecnología y configuración del mando DualSense, y Astro's Playroom precisamente fue el título que ayudó a definir el concepto de este nuevo controlador. Desde Vandal hemos tenido la oportunidad de poner a prueba esta propuesta, compartiendo con vosotros nuestras impresiones y la jugabilidad en nuestro canal de YouTube. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Astro's Playroom: Disfrutando de DualSense en este divertido título

"En una acertadísima idea, Sony ha decido incluir en cada consola PS5 (viene instalado) Astro's Playroom, una elaborada demostración de todas las capacidades del DualSense, que os aconsejamos que sea lo primero que probéis, aunque hayáis comprado algún juego", escribimos en nuestras impresiones. "Es un título que desde el primer minuto te demuestra con gran acierto todas las virtudes del nuevo mando, una atracción de feria que vais a poner una y otra vez a los familiares y amigos".

PUBLICIDAD

¿Y cuál es la propuesta de Astro's Playroom? Como su propio nombre indica, es un cuarto de juegos. Un espacio donde los jugadores podrán poner a prueba todas las características nuevas del mando DualSense, al tiempo que aprovechamos la potencia técnica de PlayStation 5. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos son dos de las cuestiones que permitirán a los jugadores sentir en sus manos estas novedosas mecánicas, que harán que toquemos los juegos con nuestros propios dedos.

Astro's Playroom: Probamos su divertida jugabilidad con el sorprendente DualSense Imagen 2
"Te demuestra con gran acierto todas las virtudes del nuevo mando"

"Todas las novedades del DualSense, junto al almacenamiento SSD, hacen que tras unos primeros minutos con Astro's Playroom tengas una de la sensaciones más grandes e impactantes de haber saltado de generación, de estar ante algo realmente nuevo, una experiencia de juego que no podrías obtener en PS4 en estos términos", apuntamos también en nuestro comentario.

Os recordamos que Astro's Playroom, desarrollado por Asobi Team, llega acompañando a PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre. Podéis leer nuestras impresiones completas, y encontrar todos nuestros vídeos visitando nuestro canal de YouTube. Esta experiencia tiene una duración de aproximadamente 5 horas, y es además un homenaje a la historia de PlayStation.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astro's Playroom

Portada Astro's Playroom
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Plataformas
Análisis Astro's Playroom

Astro's Playroom es un juego de plataformas desarrollado por Team Asobi y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una divertidísima aventura que viene incluida en cada PS5 de manera gratuita, y que demuestra de lo que es capaz la última consola de Sony, como los tiempos de carga ultrarrápidos gracias al almacenamiento SSD, el audio 3D Tempest y especialmente su mando, el DualSense, con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir