Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Las 5 maneras en las que aprovecha el hardware de PS5

El nuevo juego de Spider-Man llegará este mes de noviembre a PS4 y PS5, un título para vivir por completo la nueva experiencia que ofrece PS5 en su lanzamiento.
Spider-Man: Miles Morales en PS5 funciones exclusivas
·
Actualizado: 17:10 29/10/2020

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta en PS5 y PS4 el 12 de noviembre y por tanto será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 el 19 de noviembre en España, con actualización gratuita para aquellos que lo compren para la actual consola de Sony y luego den el salto a la nueva plataforma. Aunque disponible en las dos consolas, el nuevo juego de Spider-Man aprovechará especialmente las funciones de PS5 como ningún otro título de lanzamiento y exprimirá las características de la consola para lograr una experiencia única en todos los sentidos. A continuación repasamos cinco aspectos en los que sacará partido al nuevo hardware de PS5.

DualSense

El pad de PS5, DualSense, promete cambiar la manera en que se sienten los juegos. Insomniac Games sacará partido del mando en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, en especial con su respuesta háptica, que permite dar indicios del lugar de donde provienen los ataques según la dirección correspondiente. "Debido a la gran resolución del sistema háptico del control inalámbrico DualSense, podemos llevar las dimensiones de la respuesta al límite. Por ejemplo, cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un Golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlador y termina en el lado derecho con el impacto", explicó el director creativo.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Las 5 maneras en las que aprovecha el hardware de PS5 Imagen 2

SSD

La unidad SSD de PS5 prácticamente eliminará los tiempos de carga, una mejora que será especialmente útil en los mundos abiertos. El viaje rápido que será más rápido que nunca, volver a la acción tras una muerte o empezar la partida dejará de ser un tiempo perdido. Marvel's Spider-Man sirvió para demostrar la velocidad que se podría conseguir con el desplazamiento del héroe por el mapa, cargando áreas a una velocidad mucho mayor que en la actual generación. Como mínimo mejorará la experiencia de usuario, pero también facilita cargar y mostrar más rápidamente modelados más detallados y mejores texturas.

Mejores efectos

La iluminación ray-tracing es uno de los efectos que más oiremos hablar en los juegos de PS5. Desde reflejos más precisos a una iluminación más natural, Marvel's Spider-Man: Miles Morales lo aprovechará para que Manhattan luzca mejor que nunca. Un ejemplo práctico se ha visto en los charcos, pero inundará cada escena con cristales y superficies pulidas.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Las 5 maneras en las que aprovecha el hardware de PS5 Imagen 3

Sonido 3D

PS5 utiliza Tempest 3D AudioTech Engine, un innovador sistema de audio 3D que envolverá al jugador dentro de los juegos. Podrás localizar la posición de cada enemigo por sus ruidos, incluso si no lo ves, y escuchar el bullicio de las calles de la Nueva York de Marvel. El sonido ha sido el gran olvidado de los avances tecnológicos de las últimas décadas, pero PS5 promete que el salto será comparable al que vemos con los gráficos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Las 5 maneras en las que aprovecha el hardware de PS5 Imagen 4

Modo 60 fps

En un juego de acción la fluidez importa y Marvel's Spider-Man: Miles Morales incluye en PS5 un modo rendimiento a 4K/60 fps que hará aún más espectaculares los combates con Miles Morales o la exploración de la ciudad. Esta era una de las principales demandas de los fans, y es que esta opción priorizará un movimiento más fluido que, en un título con acción tan rápida, sin duda será la preferencia de muchos jugadores.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Las 5 maneras en las que aprovecha el hardware de PS5 Imagen 5

Imagen 1

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir