PS5 presenta su anuncio de lanzamiento con el tema de 'superar los límites'

PS5 se pone a la venta en España el 19 de noviembre, y Sony muestra con un anuncio la exploración y descubrimientos a los que todos aspiramos.
PlayStation 5 no soportará 1440p de manera nativa
·
Actualizado: 13:55 28/10/2020

Sony ha mostrado el nuevo anuncio de PlayStation 5 para televisión y que acompañará el lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre en España -el 12 de noviembre en ciertos territorios-. Como suele ser costumbre en estos casos, se trata de un vídeo de imagen real con efectos digitales que destaca las sensaciones de PS5 sin centrarse en juegos concretos, sino las grandes hazañas y descubrimientos, como los viajes espaciales. "El lanzamiento de una nueva consola PlayStation supone un momento especial en la historia. Hoy queremos que veas por primera vez nuestro nuevo anuncio de lanzamiento global", dice Eric Lempel, vicepresidente de PlayStation Worldwide Marketing.

"Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5. El tema principal del anuncio gira en torno a la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario".

Para narrar el anuncio participa -en su versión original- Travis Scott, que fue anunciado recientemente como nuevo socio creativo estratégico. "Esperamos que te guste y que sigamos explorando mundos nuevos y emocionantes con PlayStation 5".

Ya tenemos PS5

En Vandal hemos publicado el unboxing de la PlayStation 5, en el que os mostramos todos los contenidos de la caja y comparamos la consola con anteriores PlayStation, además de nuestras impresiones y el primer gameplay comentado de Astro's Playroom, el juego que viene instalado en la consola y que sirve de demostración técnica de todas las posibilidades del nuevo mando, el DualSense, "que va a dar mucho que hablar con su respuesta háptica y los gatillos adaptativos, sin duda una de las grandes novedades de PS5, la más llamativa".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir