Red Dead Online recibe dos nuevos osos legendarios, bonificaciones y recompensas

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se actualiza esta semana con los osos Owiza y espíritu crestado. Además habrá disponible nuevas bonificaciones, descuentos y recompensas especiales.
·

Esta semana los jugadores de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, podrán disfrutar de una nueva gama de bonificaciones, ofertas y ventajas, así como la aparición de dos nuevos Animales Legendarios: los osos Owiza y espíritu crestado, que se podrán encontrar en los alrededores del río Dakota y el río Little Creek respectivamente.

Aquellos intrépidos que acudan a por estas dos bestias podrán conseguir una recompensa de un sombrero de hasta nivel 15 totalmente gratis. Para ello tendrán que obtener una muestra de los osos para Harriet o despellejar a los animales para Gus Macmillan.

Los cazadores que opten por esta segunda vía podrán también vender las pieles de los osos legendarios a dicho personaje y así, además de obtener un buen precio por ellas, también se desbloquearán las prendas especiales de los osos espíritu crestado y Owiza, que a su vez, al ser creados, desbloquearán cualquier abrigo del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. como recompensa.

PUBLICIDAD
Red Dead Online recibe dos nuevos osos legendarios, bonificaciones y recompensas Imagen 2

Quienes estén más cómodos sin maltratar animales y estén siguiendo la línea de misiones de Harriet podrán pasar por su tienda para conseguir la guía de estudios biológicos del conejo y recoger Harrietum officinalis para "completar tu transformación en una alimaña tremendamente veloz". También hay descuentos del 50% esta semana para artículos de rango constante o superior para Naturalistas, siempre y cuando controlen un conejo en los próximos siete días.

Recompensas, ventajas y descuentos

No todas las ventajas de esta semana son para los Naturalistas: los propietarios del Pase de Forajido recibirán un mapa del tesoro gratis y todos los jugadores contarán con un 40% de descuento en todos los chalecos y camisas, así como en la cámara avanzada que se introdujo en el juego con la última gran actualización.

Y, como es habitual, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar y de Prime Gaming tendrán recompensas especiales esta semana: cinco feromonas de animal legendario gratis, 6000 puntos de EXP para el rol de Naturalista, campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata. También recibirán esta semana un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijan, 5000 puntos de EXP del pase de forajido y diez unidades de ginebra, brandy, ron, judías y Jolly Jack's. Todas estas recompensas estarán disponibles hasta el 12 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir