Red Dead Online presenta el rol Naturalista: Esto es todo lo que incluye la actualización

La nueva gran actualización de Red Dead Online incluye un nuevo oficio, animales legendarios, nuevos atuendos y armas, herramientas especiales, una cámara avanzada y bonificaciones especiales.
·

Hace unos días Rockstar anunció que tanto GTA Online como Red Dead Online tendrían grandes actualizaciones este verano y, como lo prometido es deuda, hoy ha publicado la que corresponde al modo multijugador de Red Dead Redemption 2.

La nueva actualización de Red Dead Online ya está disponible en PS4, PC y Xbox One. En ella se incluyen varias novedades tanto a nivel jugable como de contenido extra: un nuevo oficio, nuevos personajes, animales, atuendos e incluso una nueva cámara para sacar fotografías más profesionales.

Empecemos por el principio: Red Dead Online recibe hoy un nuevo rol, el de Naturalista, que básicamente está enfocado en estudiar la vida salvaje del Oeste americano. En este oficio trabajaremos junto a la conservacionista Harriet Davenport en tareas de conservación, pero a la antigua usanza: rastrearemos, cazaremos de forma no letal y estudiaremos a ejemplares animales de la fauna de los cinco estados.

PUBLICIDAD

Un rol, dos formas de jugarlo

En relación a este rol llegan los Animales Legendarios a Red Dead Online. Es la primera vez que estas criaturas están disponibles en la vertiente multijugador de Red Dead Online y, junto a ellas, llegan también nuevas misiones, ítems, tónicos, armamento especial para sedación y habilidades específicas de este oficio, como el kit de muestra y la guía de campo de animales, que nos ayudarán al rastreo y estudio de especímenes.

Red Dead Online presenta el rol Naturalista: Esto es todo lo que incluye la actualización Imagen 2

El rol de Naturalista no sólo estará centrado en la conservación, sino que también podremos orientarlo hacia la caza. En ese caso será el gran cazador Gus Macmillan quien se encargue de acompañarnos en el oficio ayudándonos a convertir las pieles de los animales en atuendos y accesorios de gran calidad. Los jugadores de este rol pueden tratar de jugar a dos bandas, pero Harriet y Gus se darán cuenta pronto de que trabajas para el otro, provocando un conflicto.

Pase de Forajido 3, nuevos objetos y eventos del Modo Libre

Además de las novedades de este rol, la nueva actualización de Red Dead Online también añade el Pase de Forajido 3, con sus versiones de pago y gratuita, y contenido extra al catálogo de objetos de Wheeler, Rawson & Co.: quizás lo más destacable es una nueva cámara avanzada, que es más cómoda de llevar y dispone de funciones mejoradas y filtros. Hay nuevas armas, como un arco mejorado personalizable y un fusil para elefantes cuyo objetivo es abatir animales de grandes dimensiones. También hay nuevos cartuchos tranquilizantes para sedar, en vez de matar.

Red Dead Online presenta el rol Naturalista: Esto es todo lo que incluye la actualización Imagen 3

Junto al rol de Naturalista se han incorporado también nuevas colecciones de ropa, peinados y accesorios para el cabello. También más gestos, más capacidad para almacenar platos cocinados, nuevos desafíos diarios y premios. El Modo Historia, Red Dead Redemption 2, no se queda exento de novedades porque se ha añadido un herrero al campamento para que Arthur Morgan pueda quitar las armas que quiera de su dial de armas. Se han pulido también más de 250 errores generales.

Se han incorporado también nuevos eventos del Modo Libre que están sobre todo centrado en los animales. Por un lado, veremos situaciones en las que podremos intervenir para proteger a un animal legendario enfrentándonos a cazadores furtivos, aunque los animales también podrán llegar a atacarnos, mientras que por otro puedes colaborar con otros jugadores para sedar y marcar animales de determinadas especies, tratado de evitar también la injerencia de furtivos.

Recompensas, descuentos y ofertas

Como es habitual, la llegada de la nueva actualización trae bajo el brazo un buen puñado de ofertas y recompensas extra. En esta ocasión los jugadores aspirantes al rol Naturalista recibirán el doble de recompensas por muestras de animales legendarios de nivel 3 y también al vender cadáveres enteros, aunque sólo hasta el 3 de agosto. Durante el próximo mes habrá ventajas por completar objetivos del oficio Naturalista:

  • Conviértete en Naturalista para recibir un accesorio, atuendo o gesto de rol gratis.
  • Seda a cualquier animal y toma una muestra para recibir la bandera de monstruo de Gila para el campamento.
  • Completa una misión de avistamiento de animales para recibir una bandolera doble Farnholme con una combinación de colores única.
  • Monta un campamento en la naturaleza para recibir un mapa del tesoro.

A nivel de descuentos podemos encontrar rebajado un 30% cualquier artículo de nivel principiante o promesa del rol Naturalista. También hay el mismo descuento para un revólver. Se pueden conseguir gratuitamente cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint, feromona de animal legendario y una carta de habilidad. Además de una recompensa de 2000 EXP para Naturalista.

Quienes jueguen a Red Dead Online en PS4 conseguirán las siguientes ventajas adicionales y bonificaciones en acceso anticipado:

  • Regalos: 10 de cartuchos tranquilizantes del Varmint, cinco reanimadores para animales y cinco tónicos de camuflaje.
  • Bonificaciones de acceso anticipado: carnero cuerno de gabro legendario, tres colecciones de fósiles, carnero cuerno de caliza legendario, poncho Woodcote y cinco tónicos de camuflaje.
Red Dead Online presenta el rol Naturalista: Esto es todo lo que incluye la actualización Imagen 4

Por su parte, los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta con Social Club Rockstar recibirán como regalo en esta actualización un abrigo de uapití legendario Kataka. También obtendrán tres nuevas recompensas para Naturalistas y las siguientes bonificaciones:

  • Cinco feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 de EXP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • 50 % de descuento en un perro del campamento.
  • 50 % de descuento en una tienda.
  • 50 % de descuento en un chaleco por debajo del nivel 15.
  • 10 medicinas especiales.
  • 10 aceites de serpiente especiales.
  • 10 tónicos milagrosos especiales.
  • 10 bíteres especiales.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir