Pistas sugieren que los zombis invadirán Red Dead Online este Halloween

La minería de datos da nuevas pistas sobre una futura actualización o evento para el juego en línea de Red Dead Redemption 2.
·

A través de minería de datos han aparecido pistas que sugieren que al vertiente en línea de Red Dead Redemption 2 podría sumar zombis y demás criaturas. No está claro si estamos ante los contenidos que podrían lanzarse con motivo de Halloween a finales de octubre, o si estamos ante un contenido más elaborado inspirado en la expansión con zombis Undead Nightmare de Red Dead Redemption.

Según la filtración que se ha hecho pública a través de YouTube, han encontrado modelados de zombis asociados a Red Dead Online que no están siendo utilizados en el juego. En los datos el nombre de referencia es "Army of Fear".

Lo más probable es que se trate de un evento de tiempo limitado con motivo de la festividad de Halloween, pues es lo que más sentido tendría dado el modo en línea y la costumbre en una inmensa mayoría de juegos como servicio que aprovechan este tipo de festividades para introducir eventos especiales.

Esto se suma a la filtración en verano de temas musicales de inspiración similar que ya conocimos en su momento.

Todo sugiere, por tanto, que en pocas semanas Rockstar anunciará el evento especial para este año y conoceremos todos sus terroríficos detalles con los zombis como grandes protagonistas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir