Ya puedes jugar al remake de Warcraft 2 en Warcraft 3: Reforged gracias a los modders

Un grupo de modders están realizando una increíble obra, reconstruir por completo Warcraft 2 en Warcraft 3: Reforged permitiendo a los jugadores volver a un clásico de la estrategia.
Warcraft 2 llega en forma de remake a Warcraft III: Reforged
·

El pasado mes de enero llegó a los ordenadores de España y el resto del planeta Warcraft 3: Reforged, una edición "reforjada" de Warcraft 3 que nos permitía volver a disfrutar de uno de los juegos de estrategia más importantes de todos los tiempos aunque llegó a nuestras manos con una buena cantidad de fallos que afectaban, sobre todo, a la vertiente multijugador del título.

Pese a los problemas que ha tenido Warcraft III: Reforged desde su lanzamiento, un grupo de modders (Bagysta, Moonman, ShadiHD, Tamplier777 y Triceron) han decidido utilizar la base de esta nueva edición para realizar un trabajo de titanes que no es otro que crear un remake de Warcraft 2, uno de los juegos más queridos del género que salió a la venta en PC hace 25 años.

Este remake cuenta no solo con mejoras gráficas sino que también cambia diferentes aspectos de la campaña para adaptarla a la historia que hemos descubierto tanto en el juego original como posteriormente en World of Warcraft o en Warcraft Chronicle, un libro centrado en la historia de este particular universo. Además también nos encontramos cambios a nivel jugable con nuevas unidades, retoques especiales, misiones secundarias, árboles tecnológicos y algunas mecánicas que han decidido coger directamente de Warcraft 3.

Este mod, por el momento, es un trabajo en desarrollo aunque ya es totalmente jugable, permitiéndonos disfrutar de las cuatro primeras misiones de la campaña si lo descargamos a través de este enlace.

Shadowlands, lo próximo en el universo Warcraft

Además de disfrutar de este mod que nos permite volver a Warcraft 2, recordad que dentro de poco vamos a poder disfrutar de un nuevo capítulo en el universo Warcraft gracias a Shadowlands, la próxima expansión para World of Warcraft que llegará a los servidores de Azeroth el próximo 27 de octubre y que nosotros ya hemos podido jugar contándoos lo que nos ha parecido en estas impresiones.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir