World of Warcraft: Shadowlands tendrá una serie animada que se estrenará en Gamescom

El primer capítulo de "El más allá" se estrenará el 27 de agosto en la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2020; la serie funcionará a modo de precuela.
World of Warcraft Shadowlands El más allá Serie
·
Actualizado: 10:44 25/8/2020

Blizzard Entertainment ha anunciado una serie de animación, El más allá, que acompañará a la nueva expansión de su MMO, World of Warcraft: Shadowlands. El primer episodio se emitirá el 27 de agosto a las 20:00 hora peninsular española en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020, el Opening Night Live.

La serie seguirá el estilo de las publicadas previo al estreno de World of Warcraft: Battle for Azeroth y World of Warcraft: Legion, Líderes de guerra y Presagistas. La historia, compuesta por cuatro capítulos, ofrecerá un avance de las cuatro curias que controlan las nuevas zonas de la expansión y a las que los jugadores tendrán que adscribirse.

"Al igual que nuestras decisiones determinan quien somos en vida, nos preparan el camino que tomaremos en el más allá", se puede leer en la sinopsis de estos cortos animados publicada en el canal de YouTube de WoW. "Preparaos para adentraros en cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, Maldraxxus, Ardenweald y Revendreth, y descubrir los periplos que las almas realizan al cruzar el velo eterno".

En el tráiler de la serie, denominada Afterlives en su versión original en inglés, se pueden ver varios personajes conocidos de la historia de World of Warcraft que han fallecido, como es el caso de Garrosh Hellscream.

Shadowlands sigue sin fecha de lanzamiento

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar a una beta a principios de julio: "Cuanto más sabemos de World of Warcraft: Shadowlands y más lo jugamos, más nos gusta", decimos en nuestras impresiones. "Todo apunta a que Blizzard ha hecho los deberes esta vez para traernos nuevas e interesantes mecánicas, un sistema de personalización mucho más profundo y flexible, una mejor narrativa, contenidos de calidad y algunos cambios y novedades".

Shadowlands no tiene fecha de lanzamiento concreta más allá de un estreno planeado para 2020. Podéis echarle un ojo a los requisitos mínimos y recomendados para averiguar si vuestro ordenador puede ejecutar el título con fluidez.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir