Dynasty Warriors 9 Empires anunciado para todas las consolas y PC

El juego se alejará del mundo abierto de Dynasty Warriors 9 para ofrecer una experiencia más similar a la clásica de Empires.
Dynasty Warriors 9 Empires anunciado
·
Actualizado: 10:26 27/9/2020

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado durante el Tokyo Game Show 2020 Online Dynasty Warriors 9 Empires para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Se lanzará en España y el resto del mundo a principios de 2021. Según el productor Akihiro Suzuki esta versión no heredará el sistema de mundo abierto de Dynasty Warriors 9 que decepcionó a muchos fans. En su lugar, será una evolución natural de la saga Empires que buscará utilizar los recursos de su predecesor para crear batallas a gran escala. Os mostramos su teaser y las primeras imágenes.

Dynasty Warriors 9 Empires combinará el estilo musou, un personaje contra miles, y añadirá el toque estratégico que permite controlar unidades. El objetivo será conquistar la antigua China tanto con el poder de nuestra espada como con la estrategia de las alianzas. Por tanto será posible desplegar unidades que capturen puntos estratégicos del mapa, castillos y otras localizaciones, ya sea con ataques de fuego, armas de salto y emboscadas.

Dynasty Warriors 9 Empires Imagen 1

Dynasty Warriors 9 era un juego muy ambicioso pero también fallido, que se intentaba acercar a los juegos de mundo abierto occidentales, pero perdía muchos de los puntos fuertes de la serie. "El problema concreto de esta entrega es su ejecución. Los combates están más dispersos por el mapa y la mayoría de ocasiones son de una escala pequeña. El mundo no invita lo suficiente a ser exprimido salvo por obligación, algunas mecánicas como la del sigilo no está bien implementada y debe pulir urgentemente el apartado técnico –no por un simple capricho visual-. La saga necesitaba una reinvención, pero Dynasty Warriors 9 no es el salto cualitativo que esperábamos", os contamos en su análisis.

También se prepara un Dynasty Warriors Mobile

El segundo de los Dynasty Warriors que se iban a presentar en la feria japonesa se trata de Shin Sangokumusou o Dynasty Warriors Mobile, a falta de un título oficial. A diferencia de otros spin-off de la saga para móviles este está desarrollado directamente por Omega Force, encargada de la saga principal, y gestionado por Koei Tecmo. Os mostramos su tráiler.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción
Dynasty Warriors 9 Empires PS4 PS5 Xbox Series X PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Marzo 2021 · Género: Estrategia / Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir