Ninja Gaiden Trilogy llegará a Switch y PS4 según un distribuidor hongkonés

El paquete incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con una fecha de lanzamiento establecida para marzo de 2021.
·

Game Source Entertainment, un distribuidor de videojuegos de Hong Kong, ha listado y eliminado posteriormente de su base de datos Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch y PlayStation 4, según recoge Gematsu. El recopilatorio está fijado, según esta web, para un estreno en marzo de 2021 a un precio de 39,99 dólares.

El paquete, cuya ficha eliminada aún puede verse a través de la caché de Google, incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. El primero de los títulos apareció en PlayStation 3 en 2007, con novedades y ausencias respecto al Ninja Gaiden Black de Xbox. Ninja Gaiden Sigma 2 es una adaptación para PS3 del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 con mejoras en la resolución, nuevas misiones, jefes finales adicionales, pero con menos cantidad de enemigos y una reducción considerable del gore.

Por último, Razor's Edge es una adaptación para Wii U del título original con mejoras visuales, nuevas armas y un sistema de progresión, además de la inclusión de Ayane, un personaje conocido por los fans de Dead or Alive. La ficha del juego en la mencionada tienda no especifica si los títulos tendrán alguna mejora en este recopilatorio.

PUBLICIDAD

Team Ninja quiere hacer un nuevo Ninja Gaiden

Gran parte del equipo responsable de la saga de Ryo Hayabusa se ha centrado en la presente generación de consolas de Nioh y su secuela. En febrero de este año, el director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, aseguraba ser consciente de que muchos aficionados del Team Ninja quieren de vuelta a Ryu: "Ahora vemos un montón de juegos de ninjas como [Sekiro: Shadows Die Twice] también, y vemos un montón de inspiraciones buenas en esos juegos, así que esperamos ofrecer algunas noticias buenas algún día".

De momento, ni Team Ninja ni Koei Tecmo han anunciado un nuevo juego de la serie. Tampoco han confirmado el recopilatorio de los tres Ninja Gaiden.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir