Koei Tecmo revelará dos nuevos Dynasty Warriors en el Tokyo Game Show 2020

La saga celebra su 20º aniversario y este mes conoceremos el futuro de los 'musou' con dos nuevos juegos de acción masiva.
·

Koei Tecmo ha anunciado parte de sus planes de retransmisiones previstas para el Tokyo Game Show 2020 Online, que este año adopta el formato online. El evento se celebrará del 24 al 27 de septiembre y la mayoría de editoras empieza a confirmar sus juegos para la cita, incluyendo Square Enix y Capcom. En el caso de Koei Tecmo lo más relevante es la confirmación de dos nuevos títulos de la serie musou Dynasty Warriors que se presentarán el 27 de septiembre.

El 26 de septiembre se podrá dar un nuevo vistazo a Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, el juego de rol de Gust que continúa las aventuras de Ryza, el Atelier más exitoso de los últimos tiempos, seguido por un juego que se conocerá más adelante. El 27 de septiembre se celebra Dynasty Warriors 20th Anniversary Live Stream, que conmemora los 20 años de esta saga de acción masiva. El programa repasará estas dos décadas, hablará de los planes para homenajear a Dynasty Warriors y se anunciarán dos juegos nuevos, entre otras sorpresas.

Os recordamos que también está en marcha una película de imagen real con esta licencia que probablemente se estrenará en 2021 en lugar de este año por los problemas del coronavirus. Es la saga más exitosa de Koei Tecmo, y en febrero de este año superaba los 21 millones de copias vendidas.

Koei Tecmo se prepara para la nueva generación

No sabemos si Omega Force desarrolla uno o dos juegos para las nuevas consolas, pero Team Ninja -NiOh, Ninja Gaiden- sí ha mencionado en el pasado la intención de lanzar un juego que aproveche las nuevas tecnologías. A principios de año el director de NiOh 2, Fumihiko Yasuda, aseguró que estaba interesado en un nuevo Ninja Gaiden, pero en ese momento debía centrarse en su RPG de acción y el contenido descargable.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir