Urouge se sumará en otoño a One Piece: Pirate Warriors 4; primer vídeo

Bandai Namco nos muestra en acción a este nuevo personaje para el título. Su debut se espera para los meses de otoño.
·
Actualizado: 12:09 9/10/2020

Bandai Namco nos presenta al próximo personaje descargable para One Piece: Pirate Warriors 4: se trata de Urouge, quien llegará como parte del pack "Worst Generation". Su debut está previsto para otoño en España y el resto del mundo, pero por ahora no hay una fecha concreta.

Urouge es un pirata procedente de una isla del cielo, así como el capitán de los Piratas del Monje Caído. Es un corpulento pirata que lucha con un kanabo gigante a quien apodan "El monje loco".

Desvelar a este personaje confirma uno de los nombres que se habían filtrado, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios para saber si el resto de la lista se acaba ratificando.

One Piece: Pirate Warriors 4 es un nuevo musou desarrollado por Omega Force, los creadores de juegos como Dynasty Warriors, Hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors, y tal y como dictan las tradiciones del género tendremos que movernos por unos mapas más o menos amplios mientras nos enfrentamos a miles de enemigos al mismo tiempo en unas luchas tan espectaculares como masivas.

Esta vez abarca la historia de la serie desde el arco argumental de Alabasta hasta el actual que está teniendo lugar en el país de Wano. Eso sí, como todavía no ha finalizado este último, sus desarrolladores han apostado por crear una historia completamente original y alternativa a la que está teniendo lugar en el manga y en el anime, aunque tal y como podréis imaginar, el temible yonko Kaido de las Bestias seguirá siendo su gran villano.

Con esto la compañía evitará dejar su trama a medias y realizar destripes a quienes todavía no estén al día con los eventos de la serie, aunque os recordamos que el guion se mantendrá muy fiel hasta los sucesos que tuvieron lugar en Whole Cake Island. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis.

Imagen 1

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir