Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy también llegará a PS5

Se lanzará en España este invierno y la versión de PS4 se podrá actualizar gratuitamente a la versión para PlayStation 5.
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy confirmado en PS5
·
Actualizado: 9:58 27/9/2020

Koei Tecmo y Gust han anunciado durante el Tokyo Game Show 2020 Online que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará a PlayStation 5 además de las versiones ya conocidas, que eran PS4, Nintendo Switch y PC. El juego en PS5 llegará en la misma fecha que las otras consolas en Japón, el 3 de diciembre, mientras que en España y el resto del mundo lo hará en invierno; en Japón, la versión para PC debuta en enero de 2021.

Quienes compren el juego en PS4 podrán actualizar la copia a la versión de PS5 gratuitamente, tanto si han optado por la versión física como la de distribución digital -aunque, os recordamos, para que la copia física entre en la promoción se necesitará el modelo de PS5 con lector de Blu-Ray-. No se han dado detalles sobre las mejoras que recibirá en la próxima generación pero es de esperar el habitual salto en resolución, tasa de imágenes por segundo y quizás algunas funciones del mando DualSense.

Os mostramos su nuevo tráiler del TGS, evento en el que se ha confirmado que el trío musical japonés Clammbon interpreta la canción principal titulada Somewhen, Somewhere.

Podéis ver su jugabilidad entre los minutos 32:14 a 44:38.

Una muestra de su música:

La continuación del Atelier más exitoso

Atelier Ryza 2 viene a confirmar el éxito de su predecesor, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, que este verano había superado las 420.000 copias vendidas. Por primera vez en la saga, una secuela está protagonizada por la protagonista del anterior juego -generalmente se ambientaban en el mismo universo pero con distintas chicas-, lo que demuestra que Ryza podría convertirse en un personaje estable dentro de Atelier.

Imagen 1

Más sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Atelier Ryza 2 es un videojuego de rol japonés desarrollado por Gust y Koei Tecmo para consolas y PC que nos devolverá al universo de fantasía del primer título. En él, Ryza conocerá nuevos amigos que ayudarán a su aventura de alguna manera en batallas desarrolladas en tiempo real y en la que podrán intervenir varios miembros de nuestro equipo. Criaturas de todo tipo, elementos de crafting y gestión y conversaciones, son otros de los ingredientes de esta saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir