Xbox España ha detallado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para Xbox One y PC en las semanas que faltan de agosto, apenas unas horas después de que Microsoft Flight Simulator haya aterrizado en el catálogo de suscripción para compatibles y de que Spiritfarer se haya estrenado en ambos servicios. Aunque muchos de los títulos desvelados ya los conocíamos, hay varios que no, como Resident Evil 7, Hypnospace Outlaw y otros.
Este jueves 20 de agosto se incorporan al catálogo Battletoads para Xbox One y PC, Crossing Souls para compatibles, Darksiders: Genesis para ordenador (ya estaba disponible en Xbox One) y Don't Starve: Giant Edition para Xbox One y PC.
Un día después, el 21, llegará New Super Lucky's Tale para ambos sistemas.
La próxima semana llegarán, el 27 de agosto, el primer capítulo de Tell Me Why a Xbox One y PC; se trata del nuevo drama interactivo de los creadores de Life is Strange, DontNod Entertainment. Ese mismo día estará disponible, también en ambos sistemas, Hypnospace Outlaw, un juego de investigación que nos llevará a explorar el internet de los 90. El 28 de agosto llegarán a ambos sistemas Wasteland 3 y Double Kick Heroes.
Será en la semana del 30 de agosto cuando se estrenen, el 1 de septiembre, Crusader Kings III para PC (llega el mismo día de su estreno); y el 3 de septiembre, Resident Evil 7 para Xbox One y ordenador. Todos estos juegos se añaden a un catálogo que en las últimas semanas ha incorporado títulos como Man of Medan y Final Fantasy VII HD.
Red Dead Redemption 2 y NBA 2K20 abandonan el catálogo
Cada mes hay varios juegos que dejan el servicio de suscripción. En este caso son varios. El 31 de agosto dejará de estar disponible Creature in the Well para PC y Xbox One; y en consola, Giana Sisters: Twisted Dreams, Metal Gear Solid 2 & 3 HD, Metro: Last Light Redux y The Jackbox Party Pack 3. El 1 de septiembre hará lo propio NBA 2K20 en Xbox One, y el 7 de septiembre abandonará el catálogo Red Dead Redemption 2 (se introdujo en el servicio en mayo).