Spiritfarer se estrena hoy en PS4, Switch, Xbox One y PC; también en Xbox Game Pass

Thunder Lotus ha anunciado hoy por sorpresa que Spiritfarer se estrenará hoy mismo en todas las plataformas: PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. También estará disponible hoy en Xbox Game Pass.
·

Thunder Lotus ha anunciado hoy que Spiritfarer se pondrá a la venta hoy mismo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC a un precio de 24,99 €. El estudio ha compartido esta información durante el Indie World que Nintendo ha celebrado hoy mismo y que podéis ver completo aquí con subtítulos en español. Spiritfarer no tenía fecha de lanzamiento marcada en el calendario, así que el anuncio de su llegada a todas las plataformas ha sido por sorpresa.

Además, el estudio ha anunciado también que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar el juego gratuitamente tanto para Xbox One como para PC. Spiritfarer estará disponible también hoy en el servicio de juego por suscripción de la compañía, aunque no se ha especificado exactamente a qué hora podrá comenzarse la descarga.

Se ha publicado un tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Gestión de recursos, pero también de cuidados

Para acompañar el anuncio de su lanzamiento, el director de Spiritfarer, Nicolas Guerin, ha querido brindar unas declaraciones en las que habla de lo muy emocionado que está por el estreno del nuevo juego el estudio, y continuaba sincerándose: "Cogimos la que es, con diferencia, nuestra producción más grande y ambiciosa hasta el momento y decidimos subir la apuesta lanzando Spiritfarer simultáneamente en casi todos los sistemas bajo el sol. Nuestros fans han sido muy pacientes, esperando que solo dijéramos cuándo saldría. Bueno, estoy feliz de decirles: ¡ahora es el momento! Spiritfarer es un juego cercano y querido a nuestros corazones, así que esperamos que zarpes con nosotros..".

En Spiritfarer nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

En Vandal ya hemos podido jugarlo. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spiritfarer

Portada Spiritfarer
Spiritfarer PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Simulación / Aventura / Estrategia / Aventura Gráfica
Análisis Spiritfarer

Spiritfarer es una aventura desarrollada y publicada por Thunder Lotus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un original juego de gestión social y de recursos sobre la muerte, en el que capitaneamos un barco que transporta a las almas de los difuntos al más allá para que descansen en paz.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir