Take-Two registra el dominio de Grand Theft Auto Vice City Online

La compañía que posee Rockstar y distribuye sus videojuegos ha registrado "gtavicecityonline.com", sin anunciar detalles de ningún tipo sobre un nuevo juego o una nueva actualización.
·

La firma que posee Rockstar, el conglomerado Take-Two, ha registrado el dominio de GTA Vice City Online, según ha detectado el portal DSO Gaming. La página web no redirige a ningún sitio, pero ha avivado los rumores de un nuevo juego de la saga situado en la misma ciudad que Grand Theft Auto: Vice City. Sin embargo, tampoco puede descartarse que el registro se deba a una actualización del modo online de Grand Theft Auto V e incluso a un simple apunte para salvaguardar una web referente a sus marcas registradas.

Rumores sobre una ampliación de GTA Online con Vice City

En marzo la comunidad de Grand Theft Auto Online detectó que un circuito de carreras recién introducido tenía una topografía similar a los territorios en los que se inspira Vice City, la ciudad del pecado de Rockstar que vimos en el juego de 2002. Esto llevó, por un lado, a especulaciones de que la modalidad en línea se ampliaría con territorios de Vice City, y por otro, que la sexta entrega tendría lugar allí.

Respecto a lo primero, sabemos que Rockstar no va a dejar de lado su popular juego online ni siquiera con el lanzamiento de la próxima generación de consolas. GTA Online estará en Xbox Series X y PS5. En esas plataformas habrá contenido exclusivo que no se ha especificado, además de mejoras gráficas.

Take-Two registra el dominio de Grand Theft Auto Vice City Online Imagen 2

GTA 6 está en una etapa temprana del desarrollo

En cuanto a la supuesta sexta entrega de la saga, hay referencias, procedentes de rumores y comentarios y fotografías de actores de doblaje, que apuntan a que tendrá como escenario Vice City, o al menos, un territorio con características similares. Sin embargo, el nuevo Grand Theft Auto está en una etapa temprana del desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento establecida.

Take-Two negó en mayo que Grand Theft Auto VI fuera a publicarse en 2023 en España y el resto del mundo. Esa ventana de lanzamiento se extraía de un registro de documentos por parte de la firma donde se podía ver un incremento considerable en gastos publicitarios previstos para ese año.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir