Dos nuevos coyotes legendarios se suman al mundo de Red Dead Online

Aumentan las posibilidades para los jugadores que hayan optado por el oficio naturalista dentro de la vertiente en línea de Red Dead Redemption 2.
·

Los jugadores de Red Dead Online, la vertiente multijugador en línea de Red Dead Redemption 2, pueden disfrutar de personajes orientados hacia la observación de la naturaleza desde hace un tiempo, y ahora la compañía ha incorporado más animales legendarios que los usuarios pueden observar o cazar para obtener importantes recompensas.

Con la actualización que ya ha llegado al juego se suman dos animales legendarios: Red Streak Coyote y Midnight Paw Coyote. Estamos, como indican sus nombres, ante dos variantes de los coyotes. En español se llaman, respectivamente, coyote rojo estriado y coyote zarpa nocturna.

PUBLICIDAD

"Han visto a un coyote rojo estriado legendario en los alrededores de Pike's Basin, y es conocido por acechar en los peñascos y en la base del cañón. Últimamente también se ha visto al coyote zarpa nocturna legendario merodeando con descaro por las tierras del sureste de Strawberry. Gracias a sus llamativos ojos amarillos y a su pelaje negro, es fácil distinguirlo de otros coyotes comunes de la zona". Estas son las pistas que ha dado Rockstar para localizar a estos animales legendarios.

Como sabéis, luego podemos hacer tratos con Harriet o con Gus, cada uno con recompensas diferentes. Los conservadores optarán sin duda por Harriet, pues está deseando descubrir más detalles sobre estos animales tan misteriosos, así que estudia estas criaturas y llévale muestras a su tienda para ganar dinero y EXP de naturalista. Los cazadores, en cambio, tendrán claro que Gus es su hombre: si te mueres de frío en las llanuras y las noches se te hacen interminables, Gus te ayudará con mucho gusto a convertir esas pieles únicas en prendas de ropa.

Los dos animales legendarios te permitirán crear los abrigos de los coyotes legendarios rojo estriado y zarpa nocturna. Ambos harán que despiertes envidias al celebrar tus logros en la taberna Smithfields. También podrás conseguir el sombrero Babin si entregas los materiales necesarios. Para que la recompensa sea aún más jugosa, si creas cualquiera de los abrigos de los nuevos coyotes legendarios antes del 18 de agosto, recibirás el abrigo que elijas gratis en la sección Ofertas y recompensas en un plazo de 48 horas.

La actualización llega también con algunas sorpresas más. Así, se han añadido nuevos artículos permanentemente al catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como:

  • Blusa Molina
  • Camisa Corrales
  • Sombrero Hinxman
  • Sombrero Filera
  • Pantalones Penstock
  • Chaqueta Daventry
  • Abrigo Blackgrave

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir