Ghost of Tsushima: Su mundo abierto contará con más de 40 biomas diferentes

Además de los variados ambientes que podremos contar en el nuevo juego de Sucker Punch, los jugadores también podrán descubrir cientos de puntos de interés.
·

Ghost of Tsushima estará disponible el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4, presentando a los jugadores una epopeya a través de este Japón feudal de la mano de Sucker Punch. Debido a su inminente lanzamiento, desde el estudio han querido ahondar en el proceso creativo y en las claves del mundo abierto que disfrutaremos en este título. El juego contará con más de 40 biomas diferentes, así como con cientos de puntos de interés que los jugadores tendrán que ir descubriendo a lo largo de la aventura como Jin Sakai.

Ghost of Tsushima: Un mundo abierto vivo y dinámico

La isla real de Tsushima será el escenario donde tendrá lugar la historia de Ghost of Tsushima: se trata de una isla japonesa que se encuentra entre sus islas principales y la península de Corea, y fue la primera parada del Imperio Mongol cuando en 1274 invadió el País del Sol Naciente. Joanna Wang, directora de arte y ambientación de Sucker Punch, desvela lo siguiente: "A lo largo del proyecto, visitamos Tsushima en diversas ocasiones. Se trata de un precioso emplazamiento repleto de montañas y frondosos bosques. La recreación de la isla no es exacta, sino más bien una oda a todas sus regiones".

PUBLICIDAD

En este sentido, sositene: "En nuestros viajes, grabamos los sonidos de los pájaros y de la naturaleza y escaneamos la vegetación de la isla de Tsushima para incorporarlo todo al juego. De este modo, lo que os ofrecemos es una pequeña porción de lo que es la verdadera isla de Tsushima". De esta forma, el mapa del título se divide en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. "A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que 'si podéis verlo, podéis llegar hasta allí'", expresa Wang.

Ghost of Tsushima: Su mundo abierto contará con más de 40 biomas diferentes Imagen 2
"Una oda a todas las regiones de Tsushima"

Ghost of Tsushima presenta a los jugadores "un mundo auténtico" que fomentará la exploración, invitando a los usuarios a descubrir todas las sorpresas que oculta. La naturaleza, por otro lado, será un elemento clave en nuestra aventura: las corrientes de aire nos guiarán a través del escenario, mientras que los animales pueden señalar lugares que sean también interesantes.

Os recordamos que el juego estará disponible en exclusiva en PS4 el próximo 17 de julio. "Lleva la fantasía del mundo samurái y ninja a la libertad del mundo abierto, con unos valores de producción que ningún juego de esta temática ha tenido", escribimos en nuestro avance. También os hemos contado la historia de Jin Sakai por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir