PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos

Sony muestra cómo serán las portadas y los lomos de las ediciones físicas de los juegos de PlayStation 5 ejemplificándolo con Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
·

Sony ha publicado dos imágenes mostrando cómo serán las cajas de los juegos en formato físico de PlayStation 5. Para ello han utilizado la portada de Spider-Man: Miles Morales, uno de los juegos exclusivos que acompañará a la consola en su ventana de estreno a finales de 2020. Las portadas, como podéis ver en las fotos, son muy similares a las de PS4.

PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos Imagen 2

Ha sido Sid Shuman, director senior de comunicaciones en Sony Interctive Entertainment, el encargado de ofrecernos estas imágenes a través del PlayStation Blog, un "vistazo a cómo se mostrarán los juegos de PS5 cuando los veas en las estanterías de las tiendas estas Navidades", momento en el que se lanzará la consola.

PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos Imagen 3

El plástico de la caja sigue siendo de color azul translúcido, y cambia el membrete de color azul con letras blancas, a un fondo blanco con el logo de la máquina en letras negras. También llama la atención, por ser el primer juego exclusivo de PS5 donde lo vemos, el logo de PlayStation Studios en la parte inferior derecha de la caja.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual en estos casos, hay han salido versiones personalizadas utilizando otros colores para la caja, en lugar del azul, que es el mismo que utilizan los juegos de PS4 actualmente:

PS5 y PS5 Digital Edition llegan en Navidades

Eso sí, estos juegos en formato físico no funcionarán, obviamente, con uno de los modelos de la consola. A la vez que la PlayStation 5 estándar se lanzará al mercado PlayStation 5 Digital Edition, que no tendrá lector de discos Blu-ray, pero conservará el resto de características del modelo estándar con pequeñas diferencias en su diseño externo.

PS5: Así será el diseño de las cajas de los juegos Imagen 4

De momento no conocemos la fecha de lanzamiento concreta de la consola de nueva generación de Sony, más allá de un ambiguo "Navidades", ni siquiera sabemos los títulos que la acompañarán en su estreno. Este Spider-Man: Miles Morales saldrá también en Navidades, pero no ha quedado claro si el mismo día de lanzamiento de la consola.

Otros juegos anunciados durante el evento de presentación de PlayStation 5, como Horizon 2: Forbidden West y Ratchet & Clank: Rift Apart, no saldrán en 2020.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir