The Last of Us 2: Así fue la captura de movimiento de los perros

Jeremy Yates, el animador principal de The Last of Us Part 2, ha compartido en sus redes sociales las fotografías y vídeos de los perros que participaron en el juego.
·

The Last of Us Parte II ha contado con personajes memorables que han servido para forjar esta brutal historia de venganza, que nos ha llegado de la mano de Naughty Dog. Sin embargo, también hay otros protagonistas que han hecho posible el juego: los perros que han dado vida a los amigos de cuatro patas de esta aventura. El animador principal del título, Jeremy Yates, ha compartido en sus redes sociales algunas fotos y vídeos que muestran cómo fue el proceso de captura de movimiento de los perros.

The Last of Us 2: los perros también han sido protagonistas

Jeremy Yates, el animador principal de The Last of Us Parte II, ha querido alegrarnos este viernes compartiendo un par de clips a cámara lenta del proceso de grabación de la captura de movimiento de los perros. "Conoce a algunos de nuestros hermosos miembros del elenco de cuatro patas: Winnie, Moxie, Kippy y Stetson. ¡Haced una reverencia, cachorros!", escribió Yates compartiendo las fotografías de los perros que han hecho posible la aparición de estos animales en el título.

PUBLICIDAD

Yates también ha revelado que en Naughty Dog quisieron aprovechar la gracia con la que saltan estos perros para animar a los ciervos que también encontramos en el juego. De esta manera, nuestros peludos amigos ayudaron no sólo para dar vida a compañeras como Alice, sino también a los animales salvajes que aportan un mayor realismo a los entornos del juego.

Los perros, eso sí, han protagonizado algún que otro motivo de controversia durante la promoción del juego: tras el State of Play de 2019, Neil Druckmann, director creativo del juego, tuvo que aclarar que a los animales solo se los podrá matar si el jugador elige hacerlo. Los usuarios se mostraban en desacuerdo con el hecho de que el título ofreciera la posibilidad de matar a los perros enemigos, pero el estudio matizó que quedaba en manos de los jugadores tomar esa decisión.

"Analizamos al detalle The Last of Us Parte II, el juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que ya está disponible en exclusiva para PS4. Mientras tanto, Naughty Dog ha confirmado que ya prepara un nuevo juego de cara a la próxima generación de PlayStation.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir