El remake de Mafia se retrasa al 25 de septiembre; mostrará su gameplay el 22 de julio

2K ha anunciado el retraso de unas semanas de Mafia Edición Definitiva, el remake del clásico juego de gánster que llegará finalmente el 25 de septiembre y que mostrará gameplay el 22 de julio.
Mafia Edición Definitiva se retrasa y nos da un anticipo de su primer gameplay
·
Actualizado: 18:47 7/7/2020

2K y Hangar 13 han anunciado hace unos minutos que Mafia: Edición Definitiva, el remake de Mafia, se retrasará unas semanas debido a los desafíos en su desarrollo derivados de la situación actual con la pandemia de la COVID-19, posponiendo el lanzamiento del 28 de agosto hasta el 25 de septiembre del 2020, poco menos de un mes más tarde.

"El lanzamiento mundial de Mafia: Edición Definitiva pasa al 25 de septiembre. Aunque nuestra intención inicial era lanzar el juego un mes antes, el 28 de agosto, dejarlo todo atado para esa fecha ha sido una tarea cada vez más difícil, debido a la pandemia mundial de la COVID-19 que estamos sufriendo, y lo último que queremos es que la calidad de la experiencia se vea comprometida", comentan ambas compañías en un comunicado.

"Este es un proyecto que nos ha apasionado desde el principio", continúa el texto. "Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear Mafia original, y todos estamos volcados en crear una reinvención digna de un clásico atemporal. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras creamos la mejor versión de Mafia: Edición Definitiva para nuestros fans en todo el mundo".

Podremos ver su primer gameplay el 22 de julio

Por suerte no todo son malas noticias con Mafia: Edición Definitiva y a pesar de que vamos a tener que esperar unas semanas extra para poder disfrutarlo, 2K y Hangar 13 también han anunciado que publicarán el primer tráiler con gameplay del juego el miércoles 22 de julio permitiéndonos ver por primera vez el juego en verdadero movimiento y dándonos un pequeño anticipo de 15 segundos que podéis ver a continuación:

"Nos alegramos de anunciar un vídeo con más detalles de Mafia: Edición Definitiva, que publicaremos en dos semanas, el 22 de julio", comentan. "No olvidéis seguir @mafiagame en Twitter para ver un nuevo avance de 15 segundos y visitad MafiaGame.com para obtener más información sobre la Trilogía Mafia al completo".

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el remake del primer Mafia, desarrollado, como el resto de los juegos de la saga más recientes, por Hangar 13. No solo mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Este primer juego de la saga nos trasladaba a la Illinois de los años 30 para vivir acontecimientos inspirados en el cine negro. Encarnamos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir