Conan Chop Chop vuelve a retrasarse, pero esperan que llegue este año a PC y consolas

Funcom confirma el cambio de planes, pero no concreta más cuándo esperan que el juego esté listo.
·

El desarrollo de Conan Chop Chop suma un nuevo retraso y pasa a estar previsto para llegar este año pero sin fecha concreta. El juego estaba previsto para debutar en 2019, pero se retrasó hasta febrero de 2020, fecha que tampoco se cumplió. Entonces pasó a estar previsto para el segundo trimestre del año, pero a pocos días de dar cierre a junio queda claro que esta fecha tampoco va a cumplirse. Así, ahora han retrasado oficialmente su lanzamiento a 2020 sin especificar si llegará en otoño o ya en las recta final del año.

PUBLICIDAD

El juego está siendo desarrollado por Mighty Kingdom y va a ser publicado por Funcom, que posee los derechos sobre el mundo de Conan.

Eso sí, aquí no estamos ante un violento juego que traslada los cómics al videojuego, sino ante una visión más original y desenfadada.

Conan Chop Chop nos trasladará a la Era Hiboria una vez más, intentando que impidamos el plan del malvado brujo Thoth-Amon, un hechicero que ha descubierto un plan que busca resucitar al malvado Xaltotun y desatar en todo el mundo conocido a una eternidad de oscuridad y miserias.

Uniéndonos a un grupo de aguerridos y valientes héroes de distinto pelaje, deberemos evitar que esto suceda, aniquilando a tantas legiones de enemigos y criaturas como se nos ponga por delante. En Conan Chop Chop, usando un planteamiento roguelite y con énfasis en el cooperativo, deberemos machacar, desmembrar y destrozar a nuestros rivales con las más variadas armas.

Conan Chop Chop vuelve a retrasarse, pero esperan que llegue este año a PC y consolas Imagen 2

Con soporte de uno a cuatro jugadores, y con el componente aleatorio de los niveles, podemos encarnar a Conan y a algunos de sus insignes aliados, escogiendo armas, equipos y elementos propios de la mitología del personaje y su universo.

El título, que incorpora un sistema de misiones principales y secundarias a fin de darnos objetivos, nos permitirá explorar las arenas y dunas de Koth, los oscuros bosques de Darkwood, y gran parte del continente de Hyperboria, incluyendo las regiones heladas de Vanaheim. Conan Chop Chop, pese a su apartado gráfico simple y simpático -uno de sus atractivos-, incorpora un sistema jugable complejo y rico, así como un sistema de loot que nos ofrecerá la posibilidad de mejorar nuestros botines y equipo.

Imágenes:

Más sobre Conan Chop Chop

Portada Conan Chop Chop
Conan Chop Chop PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Conan Chop Chop
Todos los juegos de Conan

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir