E3 2021

NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series X: Zion Williamson será la estrella de la portada

La versión para la nueva generación de consolas de NBA 2K21 ha sido desarrollada desde cero aprovechando su potencia y características, y contará con un jugador diferente del resto de versiones.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Si ayer 2K anunciaba que Damian Lillard será la portada de NBA 2K21 en sus versiones de PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, hoy le toca el turno a la imagen de las versiones de PS5 y Xbox Series X, que será Zion Williamson, el ala-pívot de los New Orleans Pelicans, todo un experto en realizar espectaculares mates, como podemos ver en el siguiente vídeo.

El NBA 2K21 de nueva generación

Anunciado durante el evento de presentación de PS5, NBA 2K21 tendrá una versión exclusiva para las nuevas consolas, que ha sido creada desde cero para aprovechar al su potencia, velocidad y tecnología.

A falta de conocer más detalles de este juego, de momento sabemos que Zion Williamson será su imagen de portada, una de las grandes estrellas emergentes de la NBA, número 1 del Draft 2019 de la NBA y Mejor Jugador Universitario del Año en 2019. "Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", declaró Zion Williamson. "Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21".

NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series X: Zion Williamson será la estrella de la portada Imagen 2

La colaboración entre NBA 2K y Zion también se extiende fuera de la cancha, y Zion trabajará junto a 2K Foundations, el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo Estados Unidos, para renovar un espacio en Nueva Orleans dedicado a la comunidad local.

Mañana 2 de julio 2K anunciará el tercer y último jugador de portada para NBA 2K21, que imaginamos será de alguna edición especial, así como la fecha de lanzamiento y el precio, y se abrirán las las reservas del juego.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir