Ubisoft Forward: Un teaser adelanta que estará AC Valhalla y Watch Dogs Legion

El evento de Ubisoft tendrá lugar el domingo 12 de julio a las 21:00 y sustituirá a la clásica conferencia del E3, cancelado este año por la pandemia del coronavirus.
·

Ubisoft ha publicado un tráiler a través de su canal de YouTube para recordarnos su evento digital, Ubisoft Forward. La cita será el próximo domingo 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española. Aunque la compañía francesa no ha especificado qué podemos esperar de la emisión, el vídeo se centra en dos títulos ya anunciados: Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

El nuevo Assassin's Creed nos llevará a una Inglaterra en el siglo IX y nos pondrá en la piel de un vikingo. El título fue anunciado a finales de abril y se trata de un proyecto ambicioso que tiene a 15 estudios de la compañía trabajando en el juego. Ese mes vimos un tráiler cinematográfico y en mayo otro vídeo realizado con el motor gráfico del juego. Llegará a finales de 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Google Stadia.

PUBLICIDAD

Watch Dogs Legion fue anunciado en el E3 2019 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia (posteriormente se anunció versión next-gen) con una fecha de lanzamiento establecida el 6 de marzo de 2020. Finalmente, la compañía retrasó su estreno, así como el de otros títulos presentados en esa conferencia como Gods & Monsters y Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, por un "compromiso con la calidad".

¿Qué más veremos en Ubisoft Forward?

Hay otro juego que probablemente se pasará por el evento. Hablamos de Hyper Scape, un battle royale gratuito para PC, PS4 y Xbox One que comenzó sus pruebas técnicas en ordenador este 2 de julio. Un insider que filtró el proyecto antes del anuncio aseguró que el lanzamiento oficial o la beta abierta sería el 12 de julio, el mismo día que se celebrará el Ubisoft Forward.

Está por ver qué otros títulos veremos en el evento, pero Yves Guillemot, presidente, director ejecutivo y cofundador de Ubisoft, aseguró que entre abril de 2020 y marzo de 2021 lanzarían cinco juegos de alto presupuesto, aunque uno de ellos podría retrasarse. Los rumores indican que otro de esos títulos es Far Cry 6, en el que habría trabajado Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir