Watch Dogs Legion 'sacará todo el provecho' de PS5 y Xbox Scarlett, según Ubisoft

La compañía está contenta por el lanzamiento de las nuevas consolas, que tiene preparadas cinco superproducciones para el próximo año fiscal.
·

Watch Dogs Legion se retrasó recientemente -junto con otros juegos de Ubisoft- a una fecha indeterminada de 2020, lo que acerca más el título al lanzamiento de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Scarlett, que estarán listas para finales de 2020. Como es lógico, el juego también estará diseñado para la próxima generación, y el director ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot ha confirmado que aprovechará el salto técnico de estas plataformas.

Guillemot comenta que estos próximos juegos -cinco superproducciones para el próximo año fiscal, es decir, Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y dos sin revelar- "estarán en esta generación de consolas y la siguiente, y sacarán todo el partido a las nuevas características que llegan con estas máquinas, que serán muy interesantes para los jugadores. Podrás descargar nuevo contenido mucho más rápido, verán tasas de imágenes mejores... hay muchos elementos que estarán disponibles con estas máquinas". Sabemos que las próximas consolas serán compatibles con iluminación ray-tracing y utilizarán discos SSD para cargas muy rápidas, además del esperable aumento en resolución y framerate. En el caso del nuevo pad de PS5, también habrá gatillos adaptativos, retroalimentación háptica, mejor altavoz y batería de mayor duración.

Ubisoft, contenta con las nuevas consolas

Para Guillemot, el lanzamiento de nuevas consolas animará el mercado mucho, sobre todo porque la campaña de publicidad de Sony y Microsoft irá enfocada a las plataformas "y eso beneficia a todos los juegos que lancemos".

Además, estar al inicio de la generación con juegos permite "venderlos durante mucho tiempo", aunque matiza que "eso no significa que no estemos contentos con los juegos de 2022, que tendrán una base de consolas mayor, pero aquí el lanzamiento de una nueva consola ayuda mucho". Frederick Duguet recuerda que en la actual generación debutaron con Assassin’s Creed IV: Black Flag, que fue uno de los juegos más vendidos en la historia de la compañía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir