Hyper Scape: Así es el battle royale gratuito de Ubisoft con integración en Twitch

Un juego de acción con 100 participantes, partidas rápidas y la interactividad de los espectadores en Twitch, que modifican los eventos en directo.
·

Ubisoft Montreal -en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros 4 estudios- ha presentado su battle royal gratuito Hyper Scape para PC, PS4 y Xbox One, la propuesta de la compañía para competir con Fortnite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone. Este título se ambienta en el año 2054 donde 100 contendientes se enfrentan en la ciudad virtual de Neo Arcadia para coronar al campeón. Ya está disponible por tiempo limitado un test técnico para PC, que se puede conseguir visitando alguno de los canales de los streamers que están ya emitiendo contenidos de Hyper Scape en Twitch con la opción Twitch Drops activada.

"Hyper Scape se diseñó desde el principio como una experiencia Battle Royale intensa, vertical y de ritmo ultrarrápido. Los equipos de tres jugadores y los jugadores que jueguen solos, pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en dinámicos combates, con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos, y también letales zonas interiores", dice la editora.

PUBLICIDAD

Incluye hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego, lo mismo que las armas. Los hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Colocar una mina, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles para acercarse a los enemigos sin ser vistos son unos cuantos ejemplos de los hackeos, listos para combinarse e intercambiar. "Todos los hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego".

Integración con Twitch

Una de las peculiaridades de Hyper Scape es la colaboración con la plataforma Twitch y la extensión Hyper Scape Crowncast que da a los espectadores la posibilidad de influir en el resultado del juego real gracias a sus votaciones en los eventos que afectan a la partida, por ejemplo cambiando la munición a infinita o la gravedad.

Además, sus creadores destacan que "innova y exprime la formula del Battle Royale de muchas formas, como el impredecible Desintegración, que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el inimitable Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de una partida de Hyper Scape, comienza la fase de la pugna final, cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores pueden optar a la victoria de dos maneras diferentes: bien recogiendo y portando la corona durante 45 segundos, o bien intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hyper Scape

Portada Hyper Scape
Hyper Scape PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/8/2020 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir