Far Cry 6 se presentará el 12 de julio según un rumor: volverá a la ambientación exótica

Un medio danés apunta a que la nueva entrega de Far Cry se presentará en el evento digital de Ubisoft el próximo 12 de julio. Su ambientación será más "interesante" que la de Far Cry 5.
·

El próximo 12 de julio Ubisoft celebrará su propio evento digital, el Ubisoft Forward, que sustituye a su tradicional conferencia de prensa del E3, cuya edición anual no tendrá lugar en 2020 por culpa de la crisis del coronavirus. Ahora mismo la compañía francesa tiene casi todas las cartas sobre la mesa: sabemos que en esa presentación mostrará Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, pero todo parece indicar que también habrá hueco para un nuevo juego de la saga Far Cry.

Far Cry 6 antes de abril de 2021 y ambientado lejos de Estados Unidos

Según han desvelado desde la versión danesa de Gamereactor, Ubisoft presentará su nuevo Far Cry 6 en el evento del 12 de julio. Esta web parece tener bastantes datos acerca de la siguiente entrega de la saga y, de hecho, asegura que la compañía pretende lanzar su juego antes de abril: "El último juego [de Ubisoft] programado para estrenarse antes de abril (a menos que Ubisoft decida posponerlo por el COVID-19 o porque haya demasiados triples A en esa corta ventana de lanzamiento) será un Far Cry", dice la publicación original.

El texto de Gamereactor aporta todavía más detalles acerca de esta nueva entrega, dejando caer que se alejará de la ambientación estadounidense de Far Cry 5 para volver a lugares más exóticos, como los cuatro primeros juegos de la saga: "No quiero arruinar los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que quienes no disfrutaron de la ambientación norteamericana de Far Cry 5 van a encontrar este juego más interesante cuando se anuncie oficialmente durante el Ubisoft Forward del 12 de julio".

Las informaciones de este medio especializado encajan con lo que sabemos hasta ahora de los planes de Ubisoft: la compañía ya dijo que pretendía lanzar cinco grandes títulos de aquí al cierre de su año fiscal (el 31 de marzo de 2021) y entre ellos se encuentran Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, así que queda hueco para uno más que podría ser perfectamente este Far Cry 6.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir