E3 2019: Watch Dogs Legion se lanzará el 6 de marzo y muestra su jugabilidad

La compañía francesa nos muestra en vídeo sus novedades jugables y la Londres distópica en la que se desarrollará la aventura.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha mostrado en vídeo la jugabilidad de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de acción y mundo abierto.

Una Londres distópica

Tal y como ya se confirmó, esta vez nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido.

Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Cuando esto ocurra pasaremos a controlar a otro hacker que hayamos reclutado previamente, un personaje completamente distinto y con sus propios puntos fuertes y débiles.

Por supuesto, entre las cosas que nos enseñan también vemos una buena ración de tiroteos, secuencias de conducción y combates.

El título se lanzará el próximo 6 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Os dejamos con nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir