Giancarlo Esposito, actor de Breaking Bad y The Mandalorian, será un personaje de Far Cry 6

El actor habló de su participación en un gran juego, y se ha filtrado ahora que tendrá un papel en el nuevo Far Cry, probablemente de villano.
·

Actualización

Se confirma la información, filtrada en PlayStation Store. El juego se lanza el 18 de febrero de 2021.

Noticia original

Recientemente el actor Giancarlo Esposito, muy conocido por sus papeles de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul o Moff Gedeón en Star Wars The Mandalorian, comentó en una entrevista que había participado en un videojuego "enorme" y las dificultades de actuar con las nuevas tecnologías de captura de movimientos y efectos especiales, que requieren un "nuevo estilo de actuación". El artículo no da ninguna pista del proyecto, pero se ha filtrado que es Far Cry 6, el próximo shooter de mundo abierto de Ubisoft.

Gamereactor cubre el comentario de Esposito pero añade más información: "Él no dice nada sobre lo que es o quién lo hace, pero permíteme que te lo revele: es Far Cry 6. Con Ubisoft Forward a diez días probablemente no tendremos que esperar mucho para verlo en acción, y será interesante ver los resultados de esta nueva tecnología". Como curiosidad, Michael Mando, compañero de Esposito en Better Call Saul, ya había participado en la saga como Vaas, el carismático villano de Far Cry 3.

PUBLICIDAD

Ubisoft Forward es el evento digital que se celebra el 12 de julio a las 21:00 horas (hora española peninsular) en sustitución del cancelado E3 2020. Se espera conocer más de sus juegos conocidos, en especial Assassin’s Creed Valhalla, que llega a final de año para consolas actuales, PC y nueva generación, pero también otros muchos que habían retrasado su lanzamiento: Watch Dogs Legion, Gods and Monsters, el juego deportivo deportivo online Roller Champions o el battle royale gratuito Hyper Scape, anunciado hace unas horas. Otro de los títulos más esperados por los fans suele ser el ambicioso Beyond Good and Evil 2, aunque su fecha sigue siendo incierta.

Jeff Grubb ya lo había insinuado

Jeff Grubb de VentureBeat, conocido por sus filtraciones, ya había apuntado al papel de Giancarlo Esposito cuando muchas de las especulaciones hablaban de un papel en el próximo Call of Duty. "El tío básicamente siempre hace de villano de Far Cry", dijo en Twitter. Más tarde aclaró que "esto es una suposición... pero vamos". También dijo que "asumimos que hará de villano, pero preferiría jugar como él en un videojuego".


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir