Ubisoft celebrará un evento digital propio el 12 de julio

La compañía francesa ha confirmado la fecha y la hora del evento digital que celebrará para anunciar sus novedades. Ubisoft Forward tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00h (hora española peninsular).
·

Ubisoft ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter la fecha y la hora exactas de su evento digital propio en el que presentará las novedades de sus proyectos. Se trata de un streaming que tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00pm (hora española peninsular y que se ha denominado ‘Ubisoft Forward’.

Recordemos que tras conocerse la noticia de la cancelación del E3 2020 la compañía ya adelantó que estaba estudiando la posibilidad de llevar a cabo un nuevo evento digital para presentar sus novedades, pero no daba nada por seguro. Con el anuncio de hoy ya sabemos que este evento, Ubisoft Forward, tendrá lugar dentro de dos meses.

En el tweet con el que se ha anunciado este evento la compañía ha compartido muy pocos detalles acerca de él. Ubisoft ha compartido un breve vídeo con un paisaje de fondo en el que se puede leer la fecha y la hora del evento, acompañadas por el logo de la compañía. Después aparece la web oficial, pero en ella todavía no se ha publicado información al respecto de este evento. Podéis ver el tweet oficial insertado bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Qué presentará Ubisoft en su evento de julio?

Aunque los anuncios del Ubisoft Forward son todavía una incógnita a nivel oficial, viendo el planning de lanzamientos de la compañía podemos hacernos una idea de lo que se verá en este evento. Sin duda Assassin’s Creed Valhalla tendrá un papel protagonista dentro de la presentación, sobre todo después de decepcionar a su comunidad con un tráiler gameplay sin escenas de jugabilidad directa.

En su propia web Ubisoft nos recuerda que hay títulos de los cuales hemos visto muy poco todavía, como Beyond Good and Evil 2, y otros que aún tienen tela que cortar, como su título deportivo online Roller Champions. Dentro de los pesos pesados también cabe ver más gameplay de Watch Dogs Legion, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento marcada, o Gods and Monsters, que al igual que el juego de los hackers también tenía previsto lanzarse a lo largo de 2020. Aun así, la mayor incógnita de este evento digital de Ubisoft es cómo piensa la compañía meter a una compañía de baile en un salón para anunciar el Just Dance de este año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir