Fortnite: Ya está disponible el Capitán América, ¿cómo conseguir su skin?

El icónico personaje de Marvel, Capitán América, aterriza en Fortnite Battle Royale con su propia skin ya disponible. Te contamos cómo hacerte con ella y qué incluye.
·

La Temporada 3 de Fortnite: Battle Royale no solo nos ha traído entre sus personajes de la cultura popular a Aquaman, ahora le toca el turno a otra figura mítica del mundo cómic, en esta ocasión de la franquicia Marvel. Por supuesto hablamos de Capitán América, quien ha aterrizado en el juego con un épico tráiler y con motivo de celebración de la fiesta del 4 de julio. "Capi" ya puede ser tuyo, ¡te contamos cómo conseguirlo!

Capitán América en Fortnite, ¿cómo conseguir su skin?

El primer vengador: ¡el Capitán América!

La llegada de Capitán América se había filtrado hace unos días con el parche 13.20 de Fortnite. Desde hoy mismo, 3 de julio de 2020, ya es una realidad y lo podéis encontrar en la tienda de objetos del Battle Royale, con accesorios incluidos. Está en la sección de artículos Destacados y estas son sus ofertas de precio y contenidos:

PUBLICIDAD
  • Por 2000 paVos: skin Capitán América, accesorio mochilero y herramienta de recolección Escudo de Proto-Adamantium.
  • Por 300 paVos: gesto Gran saludo.
Capitán América en Fortnite - Detalles de su skin

Se desconoce el tiempo por el que este personaje estará en la tienda de objetos del juego, Epic Games no ha confirmado fechas, así que si queréis haceros con él no tardéis demasiado. Una curiosidad de la skin de Capitán América es que tanto su mochila como su pico son en realidad su clásico escudo. Es decir no tiene dos herramientas separadas.

La skin de Capitán América está disponible para adquirir en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Fortnite. Hay que recordar que esta skin es meramente un adorno cosmético y no influye directamente en la experiencia de juego proporcionando ninguna clase de ventaja frente a los demás jugadores.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir