Fortnite presenta el Chapuzón de verano 2020 con rotación de MTLs y nuevas skins

El verano llega a Fortnite Battle Royale hasta el fin de la Temporada 3, con nuevos modos de juego por tiempo limitado clásicos, sorpresas, nuevos trajes y mucho más.
·

Fortnite: Battle Royale ha iniciado un nuevo evento, el Chapuzón de verano 2020 que ya ha llegado para quedarse y estará presente hasta el fin de la actual Temporada 3 del Capítulo 2. No importa si vivís en el hemisferio norte o en el sur, Epic Games ha compartido en su blog oficial la información acerca de las novedades que se esperan para las próximas semanas en su videojuego.

Chapuzón de Verano 2020: todos los detalles

Con la inundación que ha convertido toda la isla en un destino costero, ha llegado la hora de pillar vuestros bañadores, un vaso helado de sorbete y de sumergiros en el Chapuzón de verano.

El Chapuzón de Verano 2020 va a traer, tal y como informan desde la compañía, una rotación de MTL clásicos junto a algunos totalmente nuevos. A lo largo de este evento podremos ir disfrutando de los siguientes modos por tiempo limitado:

PUBLICIDAD
  • Niebla de guerra (antes conocido como Silenciadores sigilosos)
  • Distancias cortas
  • Regreso de la cámara
  • ¡Pilla eso!

Hay más modos sin anunciar que serán sorpresa. En una futura actualización se ha confirmado que habrá nuevas versiones de Operación: K.O., una pesca royale y un juego de mejoras obtenidas con eliminaciones. También podréis comprobar que los MTL clásicos resultarán más frescos que nunca gracias a las nuevas funcionalidades añadidas con esta Temporada 3.

Nuevos trajes especiales del Chapuzón de Verano 2020

Nuevos trajes especiales del Chapuzón de Verano 2020

También van a llegar a la tienda de objetos unos trajes nuevos y algunos de los favoritos de la comunidad, todos hechos a medida para esta escapada isleña pues están inspirados en la temática veraniega: "arena, mar, deportes y, obviamente, papeo del bueno". Todos estos trajes estarán disponibles en la tienda de objetos:

  • Patrullero par: poned a prueba vuestro drive en el campo de golf.
  • Dientes de descanso y Aletas acogedoras: poneos cómodos con vuestro pijama de tiburón.
  • Llamarada estelar: reordena las constelaciones.
  • Deriva estival y Bombardera playera: el calor veraniego también marca el regreso de estos dos trajes en vacaciones.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos. Hoy mismo se lanza oficialmente el modo Salvar el Mundo, el cual saldrá por fin del acceso anticipado, aunque no será gratis como se prometió en un principio y costará 19,99 euros en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir