¿Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite? - Guía de desafíos

Te contamos lo que debes hacer para desbloquear a Aquaman en Fortnite Battle Royale, además del skin alternativo de Arthur Curry, su alter ego humano con el que pasar desapercibido.
¿Cómo conseguir a Aquaman en Fortnite? - Guía de desafíos
·

La Temporada 3: Un chapuzón de aventuras de Fortnite Battle Royale trae, como siempre, unas cuantas novedades. Entre ellas están por supuesto nuevos skins y personajes... y entre ellos figura Aquaman, el superhéroe de DC, que podremos desbloquear como personaje. Aquaman también cuenta con un skin alternativo de Arthur Curry, su alter ego humano.

Sin embargo, debes tener presente que no podrás conseguir a Aquaman simplemente con subir de nivel. Para poder hacerlo, antes tienes que completar una serie de desafíos.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a Aquaman

Para poder desbloquear a Aquaman tienes que comprar el pase de batalla y completar 5 desafíos. Se desbloqueará uno por semana, así que debes esperar a la semana 5 para conseguir a Aquaman:

Desafío 1: Usa un remolino en La Fortilla

Desafío 2: Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes

Desafío 3: Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida

Cómo capturar dos peces distintos en una misma partida.

Desafío 4: completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos

Desafío 5: reclama tu tridente en Cala Coral

Cómo desbloquear a Aquaman (Arthur Curry)

Además del propio Aquaman con su traje de batalla, puedes desbloquearlo con su aspecto de Arthur Curry, encarnado por Jason Momoa en la reciente película de DC.

Fortnite Battle Royale - Skin de Aquaman (Arthur Curry)

Para desbloquear el skin de Arthur Curry debes hacer lo siguiente:

Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman: Te contamos cómo superar el desafío "Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman" en Fortnite Battle Royale, para desbloquear el skin de Arthur Curry.
Usa un remolino en La Fortilla: Te contamos cómo superar el desafío "Usa un remolino en La Fortilla" de los desafíos de estilo de Fortnite Battle Royale. Completa los cinco desafíos de Aquaman y desbloquea el skin especial de la Temporada 3.
Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes: Te contamos cómo completar el desafío de Aquaman "Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes" en Fortnite Battle Royale.
Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida: Te contamos cómo superar el desafío "Atrapa diferentes tipos de peces en una misma partida" de los desafíos de estilo de Fortnite Battle Royale. Completa los cinco desafíos de Aquaman y desbloquea el skin especial de la Temporada 3.
Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos: Te contamos cómo superar el desafío "Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos" de los desafíos de estilo de Fortnite Battle Royale. Completa los cinco desafíos de Aquaman y desbloquea el skin especial de la Temporada 3.
Reclama tu tridente en Cala Coral: Te mostramos como y dóndeconseguir el Tridente para superar el desafío "Reclama tu tridente en Cala Coral" de los desafíos de Aquaman en Fortnite Battle Royale.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir