Rogue Legacy 2 sale en acceso anticipado el 23 de julio en Steam y Epic Games Store

La aventura de acción y plataformas procedimental de Cellar Door Games llegará a PC con precio reducido durante el acceso anticipado con la promesa de ampliar su contenido cada dos meses.
·

Cellar Door Games ha anunciado que Rogue Legacy 2 llegará en acceso anticipado a PC a través de Steam y Epic Games Store (donde aún no tiene ficha) el próximo 23 de julio. La aventura de acción y plataformas procedimental amplía y profundiza lo visto en la primera entrega publicada en 2013: avanzamos por niveles bidimensionales generados aleatoriamente acabando con enemigos y jefes finales con nuestro personaje con atributos aleatorios. Si este muere, podemos elegir entre tres de sus descendientes para probar de nuevo. Conforme se progresa, vamos ampliando el castillo y el pueblo con nuevos comercios y ventajas para los próximos intentos.

El título lleva dos años en desarrollo. En el acceso anticipado los jugadores encontrarán desde el primer día el loop completo de gameplay: la selección de linaje, árboles de habilidades, el pueblo, el castillo... Habrá dos tipos de entornos (a los que se sumarán entre tres y cinco durante el Early Access) y más de 700 habitaciones aleatorias (con más en camino). En esos espacios habrá 12 tipos de enemigos y un jefe final, pero hay "muchos más bosses y enemigos por llegar".

PUBLICIDAD

En esta versión se podrá elegir entre cuatro clases de personaje (de las al menos ocho planeadas) con sus talentos individuales y armas únicas. Estos podrán evolucionar gracias a los 35 atributos aleatorios y las 25 habilidades mejorables (hay más de ambos en camino). Además, hay cinco sets de equipamiento con 25 piezas en total (el objetivo es tener 10 sets con 50 componentes), 10 runas y siete reliquias únicas y recuerdos familiares.

Actualizaciones grandes cada dos meses y nuevos contenidos entre ellas

Todos estos elementos de la jugabilidad se irán ampliando durante el acceso anticipado, y además, hay funciones adicionales como la "asistencia sanitaria universal", los conocimientos, los fragmentos de memoria "y más".

Rogue Legacy 2 sale en acceso anticipado el 23 de julio en Steam y Epic Games Store Imagen 2

Desde Cellar Door Games prometen, si no se alteran los planes, una gran actualización cada dos meses durante el acceso anticipado que añadirá nuevos entornos (con jefes finales, enemigos y peligros) y/o nuevas clases, modificaciones de Nuevo Juego + y personajes no jugadores. Entre esos grandes parches habrá otros más pequeños que añadirán atributos, hechizos, reliquias, habitaciones, equipamiento... Además, prometen que no esperarán a arreglar errores y otros problemas que puedan surgir.

Rogue Legacy 2 llega al acceso anticipado de Steam y Epic Games Store el 23 de julio a un precio de 19,99 euros. El lanzamiento final está planeado para aproximadamente dentro de un año, en algún momento de 2021. A mitad del Early Access el precio subirá a los 24,99 €, y en el estreno costará 30 €.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rogue Legacy 2

Portada Rogue Legacy 2
Rogue Legacy 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 28/4/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura / Plataformas
Análisis Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es un roguelike de acción y plataformas desarrollado y publicado por Cellar Door Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del exitoso juego indie lanzado en 2013, una aventura en 2D con combates, saltos y exploración tipo roguelike en la que cuando mueres pasas a controlar a un heredero con sus propias características únicas, habilidades y debilidades, lo que afecta la forma en que juegas de maneras muy divertidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir