Call of Duty MW y Warzone: Se filtra la nueva fecha de lanzamiento de la Temporada 4

Tras el retraso debido a los altercados en EEUU, parece que los dataminers han confirmado la nueva fecha de lanzamiento para la Temporada 4, que se produciría mañana 9 de junio.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone se quedaron la semana pasada sin Temporada 4 (la cual se esperaba para el 3 de junio). Activision decidió cancelar la actualización debido a los recientes altercados raciales producidos en Estados Unidos por la muerte de George Floyd. La compañía no quiso dar una nueva fecha de lanzamiento, pero parece que en las últimas horas la comunidad de datarminers ha encontrado en el código del juego el día escogido para que veamos la Temporada 4 y, si no se equivocan, será muy pronto.

La Temporada 4 llegaría este 9 de junio

La Temporada 4 llegaría con la actualización semanal de este martes 9 de junio, a las 11 PM PST.

La información ha sido compartida por el popular dataminer de Twitter ModernWarzone, el cual ya ha acertado con anterioridad anunciando novedades del juego. Según los datos que ha recogido este filtrador, se asegura que al 99 % de fiabilidad la próxima Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone se estrenará mañana mismo, martes 9 de junio de 2020.

La Temporada 4 llegaría durante la actualización semanal, a la hora habitual, es decir a las 11 PM PST (las 8:00 en horario peninsular). Por supuesto, el datarminer recuerda que esto es información extraída de los datos encontrados en el código del juego y siempre es posible que no sea finalmente lo que suceda. Activision e Infinity Ward no se han pronunciado todavía al respecto, pero podría ser bastante probable.

Baneos frente al racismo

Entre las últimas novedades relacionadas con estos juegos, Infinity Ward salió a la palestra para confirmar que ya estaban trabajando por mejorar las medidas frente al racismo, añadiendo sistemas adicionales de reportes y baneando a miles de personas que presentasen sentimientos de odio racial.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir