Recrean el inicio de Half-Life: Alyx con un mapa de Far Cry 5

Un jugador utiliza el editor de mapas para imaginar la última entrega de Half-Life para realidad virtual en el juego de acción de Ubisoft.
Half-Life: Alyx en Far Cry 5
·

Half-Life: Alyx es uno de los juegos más importantes de la realidad virtual, aunque la comunidad ha trabajado para que este dispositivo no sea imprescindible. Un jugador, SaintPerkle, también ha rendido homenaje al juego de Valve con el editor de mapas de Far Cry 5, recreando City 17 con las herramientas de este juego de Ubisoft, y como podemos ver, imita razonablemente bien el comienzo de Alyx y sus vistas. "Para los curiosos interesados en jugarlo: el mapa está disponible actualmente en PC y con suerte pronto se adaptará a consolas", comenta en Reddit.

Far Cry 5 es el juego más vendido de Ubisoft en la actual generación, superando a For Honor, Rainbow Six Siege, los dos últimos Assassin’s Creed -Origins y Odyssey-, Tom Clancy’s The Division 1 y 2, o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, demostrado un gran rendimiento y "el fuerte crecimiento de la saga", según Ubisoft. Rumores el año pasado apuntaban a que estaba en marcha Far Cry 6 y otro spin-off de Far Cry 5 con una vertiente multijugador.

El esperado regreso de Half-Life

Half-Life Alyx está disponible desde marzo en PC y os contamos en nuestro análisis que es "el Half-Life 3 que llevamos años esperando. Es justo lo que esperábamos de esa supuesta tercera entrega: un juego revolucionario tecnológicamente, un título divertidísimo repleto de ideas innovadoras y una trama que llevara más allá la historia de Gordon Freeman y Black Mesa. Alyx es lo que imaginábamos cuando nos hablaban de la realidad virtual. Es el juego por el que vale la pena superar, si se puede, todos esos problemas de accesibilidad".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir