Rumor: Ubisoft ya estaría desarrollando Far Cry 6 y otro spin-off de FC5

La sexta entrega estaría en desarrollo en Ubisoft Toronto, mientras que Ubisoft Montreal estaría con una especie de Far Cry 5.5.
·

No va a ser una sorpresa cuando anuncien Far Cry 6 teniendo en cuenta que Far Cry 5 es el juego más vendido de Ubisoft en esta generación, pero parece que el anuncio tendrá lugar antes de lo esperado. Según un rumor que circula por Internet y que tiene su origen en 4chan, Ubisoft no solo estaría trabajando ya en la sexta entrega de la saga, sino también en un nuevo spin-off de Far Cry 5.

Del mismo modo que Far Cry: New Dawn continuó la historia de Far Cry 5, este nuevo spin-off añadiría una vertiente multijugador al mundo del juego. Pese a las malas ventas de New Dawn, Ubisoft seguiría apostando por expandir el universo del último juego de la saga.

Ubisoft Toronto haría Far Cry 6

La filtración de 4chan incluso habla de estudios de desarrollo y nombres propios. Así, esta sexta parte estaría en marcha en Ubisoft Toronto y no en Montreal, suponiendo un cambio del estudio que ha hecho todas las entregas principales de la serie, salvo la primera (hecha por Crytek). El director creativo sería Clint Hocking, que ejerció el mismo rol en Far Cry 2 antes de dejar Ubisoft en 2010. Hocking volvió en 2015 a la compañía gala.

El supuesto Far Cry 5 multijugador estaría en marcha en Ubisoft Montreal, autores de la última entrega de la saga. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir