Team Fortress 2 se actualiza para recordar al actor Rick May, que puso voz al soldado

El actor, que también fue Peppy y Andross en Star Fox 64, es recordado con estatuas en los mapas y un saludo en el menú inicial.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Hace unas semanas os comentamos que el actor Rick May había fallecido por coronavirus. Si bien no es uno de los actores con más presencia en la industria, fue Genghis Khan en el juego de estrategia Age of Empires II, del Dr. M en Sly 3: Honor Among Thieves y algunos papeles en SOCOM II, pero sin duda será recordado por dos personajes clave: Peppy y Andross de Star Fox 64, y el soldado de Team Fortress 2. Ahora Valve ha hecho un pequeño homenaje a May actualizando el título.

Valve actualizó hace unos días Team Fortress 2 con varios cambios entre los que se encontraba el personaje del soldado en el menú, despidiéndose de los caídos. Además, se han incluido estatuas del soldado por los mapas del juego con una placa con el nombre de May. Al acercarse, se pueden escuchar muchas de las frases que grabó el actor para el soldado. A continuación podéis ver su localización y a algunos jugadores presentando sus respetos.

That was a hell of a campaign son! from r/tf2

Más de 300 producciones a lo largo de su carrera

El actor apareció en algunas producciones de teatro como Tevye en Fiddler On the Roof, Willy Loman en Death of a Salesman, Ben Franklin en 1776, Teddy en Arsenic and Old Lace, Pseudolus en A Funny Thing Happened On the Way To the Forum, W. O. Gant en Look Homeward, Angel, Oscar en The Odd Couple, Weller en The Gin Game, Sid en Take Me Along, Drummond en Inherit the Wind y Matthew the Storyteller en Cotton Patch Gospel. En el cine tiene una aparición no acreditada en American Graffiti de George Lucas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir