La cuenta oficial de Mafia en Twitter publica un mensaje tras 2 años de silencio

Se espera el anuncio inminente de Mafia 2: Definitive Edition, remasterización de Mafia II, que ya apareció en el sistema de clasificaciones por edades de Corea del Sur.
·

Los rumores en los últimos meses sobre una remasterización de Mafia II parece que se confirmarán muy pronto. Ayer la cuenta oficial de la saga en Twitter publicó un simple mensaje: "familia" -uno de los temas de los juegos-, que además se ha colocado como destacado. Lo más interesante es que se trata del primer mensaje de la cuenta desde 2018, cuando Mafia III apareció en los juego mensuales de PS Plus.

Os recordamos que la existencia de Mafia II: Definitive Edition está prácticamente asegurada con su aparición en el registro de Corea del Sur, donde apareció listado en múltiples plataformas no especificadas. El título parece sugerir que en la compañía estarían trabajando en la remasterización de un título que debutó originalmente en 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, con las habituales mejoras gráficas y todo el contenido descargable que recibió.

PUBLICIDAD

Junto a este juego también se rumoreó Mafia 4, que supuestamente transcurre en Las Vegas en los años 70 y continuará desde donde dejó Mafia III. "Se dice que es muy Scorsese -Goodfellas, Casino-, sea lo que sea que eso signifique", dijo una fuente, que también habló de un remake de Mafia II con el motor gráfico de Mafia 4.

¿Un anuncio esta semana?

Summer Game Fest, el evento digital organizado por Geoff Keighley, anunciará mañana un juego sorpresa que podría ser esta remasterización. El original nos lleva al Nueva York de los años 40 y 50, justo después de la Segunda Guerra Mundial, y al oscuro mundo de la "Cosa Nostra". Interpretamos a un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo abriéndonos paso con tiroteos y persecuciones en coche.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir