2K presenta PGA Tour 2K21, su nuevo juego de golf con licencia oficial

2K ha anunciado PGA Tour 2K21, un nuevo juego de golf con el que buscarán de nuevo dominar los simuladores deportivos después de lanzar títulos de baloncesto, tenis, béisbol o hockey.
·

2K se ha vuelto una marca muy conocida por sus videojuegos deportivos a cargo de 2K Sports entre los que hemos encontrado a lo largo de los años grandes simuladores de deportes como tenis, béisbol, hockey sobre hielo y sobre todo, su simulador de baloncesto, NBA 2K, con el que domina con mano de hierro la simulación de uno de los deportes más importantes del planeta.

Desde hace un tiempo 2K quiere dar un paso más e introducirse en nuevos deportes y en 2018 comenzó a apoyar a HB Studios, una pequeña desarrolladora con la que se aliaron ese año para publicar el simulador de golf The Golf Club 2019, un juego bastante sólido de este deporte con una buena jugabilidad y físicas.

Parece que la experiencia fue del agrado de 2K ya que hace unos minutos ha anunciado PGA Tour 2K21, un nuevo título de golf también a cargo de HB Studios del que hoy se nos ha ofrecido una pequeña muestra en un vídeo de apenas 17 segundos y las plataformas de lanzamiento (PC a través de Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia) instándonos a esperar al jueves 14 de mayo para conocer más detalles del simulador.

PUBLICIDAD

Por el momento, pese a que como decimos aún no hay detalles, parece que 2K ha estado más implicada en el proyecto ya que con el cambio de nombre de The Golf Club a PGA Tour 2K le añade la seña de identidad de los simuladores deportivos de la marca.

WWE 2K Battlegrounds, otra de las novedades para este año

Hace unos días 2K también nos presentó WWE 2K Battlegrounds, un juego basado en la compañía de lucha libre más conocida que en esta ocasión abandonará la simulación (recordad que no habrá WWE 2K21) para adoptar un estilo de juego arcade convirtiéndose en otra de las novedades de 2K para este 2020 junto con este PGA Tour 2K21 o el nuevo XCOM Chimera Squad que ya ha salido a la venta.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir