BioShock: The Collection saldrá en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo

La recopilación de la saga de 2K, que incluirá BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite, desembarcará en la consola de Nintendo ofreciéndonos versiones actualizadas de los tres clásicos.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Tras muchos rumores BioShock: The Collection, la recopilación que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo, con un precio de 49,99 euros. Lo ha confirmado 2K Games a través del Nintendo Direct Mini que acaba de publicar la empresa hace escasos minutos. El videojuego ha distribuido imágenes y se ha anunciado que del port se encargará Virtuos, un estudio con gran experiencia en el hardware. El juego llegará en su versión física en cartucho de 16GB que incluirá los tres actos iniciales de los tres títulos. El contenido posterior y los complementos necesitarán descargas adicionales.

Tres clásicos en uno ahora en formato portátil

BioShock: The Collection que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre de 2016, nos permitirá disfrutar de la saga al completo en un único título. "Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación", os explicábamos en su análisis original.

BioShock: The Collection saldrá en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo Imagen 2

No obstante, hablamos de una saga que combinaba con inteligencia elementos de acción y aventura con una poderosa narrativa y una gran ambientación, que por momentos, coqueteaba con el terror y el misterio. Invitándonos a visitar enormes megalópolis submarinas como Rapture o gigantescas urbes afincadas en los cielos como Columbia, la saga ha conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por sus enemigos y villanos, carismáticos y muy poderosos en los combates. Os dejamos a continuación sus nuevas imágenes -de las tres entregas de la colección-, su portada y su carátula especial.

Alberto González

Más sobre BioShock: The Collection

BioShock: The Collection es una colección de los tres grandes videojuegos de Bioshock con mejores gráficos y ajustes, así como con todos sus DLC para Nintendo Switch. De esta forma, Rapture y de Columbia vuelven a abrir sus puertas para que los jugadores revivan una de las aventuras más memorables del género. Los jugadores podrán disfrutar de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite en Nintendo Switch, junto con todo el contenido descargable para un jugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir