Civilization VI presenta New Frontier: nuevas civilizaciones, líderes y modos de juego

2K ha anunciado un nuevo pase de temporada para Civilization VI: se llama New Frontier e irá ampliando el contenido del juego cada dos meses.
·

2K ha anunciado hoy un nuevo pase de temporada para Sid Meier's Civilization VI con contenido que se irá publicando de manera bimestral (esto es cada dos meses) desde ahora hasta marzo de 2021. Civilization VI: New Frontier -así se llama este nuevo paquete de contenido- estará disponible por 39,99€ para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, llegando posteriormente también a dispositivos móviles.

Cada pack de contenido de New Frontier también se podrá adquirir de manera individual. El primer DLC que se incluirá en este pase de temporada, el pack de los Mayas y Gran Colombia, añadirá dos civilizaciones y líderes nuevos al juego base, además de un nuevo modo de juego adicional y nuevas ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Estará disponible a lo largo de este mismo mes.

2K y Firaxis Games han publicado una hoja de ruta con todo el contenido que irá llegando a Civilization VI con este nuevo pase de temporada. Podéis consultarla a continuación:

PUBLICIDAD
Civilization VI presenta New Frontier: nuevas civilizaciones, líderes y modos de juego Imagen 2

Para incentivar la compra del pack completo aquellos que adquieran Civilization VI: New Frontier recibirán contenido exclusivo, dos extras con las personalidades de Teddy Roosevelt y Catalina de Médici que sirven para añadir modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, además de una agenda especial para reflejar los cambios en la política de cada líder. Estos paquetes, además de ser exclusivos para los poseedores del pase de temporada, llegarán durante el mes de julio con la segunda actualización de New Frontier.

Más contenido para la comunidad cuatro años después del lanzamiento

Desde Firaxis Games se han mostrado entusiasmados con este nuevo contenido adicional que llega a Civilization VI cuatro años después de su lanzamiento original. Ed Beach, diseñador jefe de franquicias en Firaxis Games, ha agradecido a fans y jugadores su apoyo abrumador, al mismo tiempo que reconoce la importancia del título echando la vista atrás: "Después de dos expansiones gigantes con Rise and Fall y Gathering Storm, cuatro años de actualizaciones y más, Civilization VI se ha convertido en el título insignia de la serie."

Por su parte Anton Strenger, diseñador principal de juegos en Firaxis Games, habla sobre cómo este nuevo añadido de contenido asegura "que los jugadores veteranos y los recién llegados a la franquicia tengan algo nuevo que esperar en los próximos meses", dándoles la oportunidad de conectar con su comunidad a medida que desarrollan el nuevo contenido.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir