2K Games estaría trabajando en una versión actualizada y revisada del clásico Mafia II

El título debutó en 2010 y una edición definitiva ha aparecido registrada en el sistema coreano de clasificación por edades.
·

En el último Nintendo Direct 2K Games anunció las compilaciones de BioShock y Borderlands para Nintendo Switch, pero la compañía podría estar preparando el regreso de otro clásico para múltiples plataformas: Mafia II.

El sistema de clasificación por edades para Corea del Sur ha recogido en su base de datos el juego Mafia II: Definitive Edition para múltiples plataformas no especificadas en la información asociada.

El título parece sugerir que en la compañía estarían trabajando en la remasterización del aclamado título, que debutó originalmente en 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 (en 2011 se lanzó para Mac). Con ese nombre, podemos pensar en un relanzamiento para las actuales consolas.

El auge de la mafia tras la II Guerra Mundial

Mafia II fue un título aclamado por público y crítica en su momento. Esta entrega nos llevaba a los años 40 (y muy principios de los 50) para contarnos el auge del crimen organizado en EE.UU. tras la II Guerra Mundial. Nos pone en el papel de un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

El título tuvo varias polémicas asociadas: Japón lo censuró y en Europa hubo políticos que abogaron por prohibirlo debido a su temática y contenidos.

En nuestro análisis de entonces destacábamos que estábamos ante un juego "ambicioso en su puesta en escena -las secuencias cinemáticas son sublimes-, el guión nos mete de lleno en la mala vida desde el primer minuto y difícilmente sentiremos repetición de misiones: siempre hay un giro inesperado o una nueva situación que pone a prueba nuestra pericia con el gatillo o el volante

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir