2K anuncia WWE 2K Battlegrounds, un juego de lucha arcade, tras cancelar WWE 2K21

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha arcade con acción desenfadada y un estilo visual más cartoon que el resto de juegos de WWE. Se lanzará en otoño de este mismo año.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Hace unos días conocíamos la noticia de que 2K y WWE habían tomado la decisión de no desarrollar la entrega anual de su juego de lucha libre conjunto dada la mala calidad técnica de WWE 2K20, la última iteración de la franquicia. Sin WWE 2K21 en el horizonte, el futuro de la serie quedaba en el aire. Hasta hoy.

2K ha anunciado hoy WWE 2K Battlegrounds, un nuevo videojuego de lucha arcade que supondrá "el futuro de las experiencias de juego de 2K de la WWE", tal y como lo describe la compañía en la carta de presentación del proyecto. Saldrá este mismo otoño, aunque todavía no se han especificado las plataformas a las que llegará. La compañía también ha publicado un vídeo de presentación que podéis ver bajo estas líneas.

Acción arcade y diseños cartoon

WWE 2K Battlegrounds es una nueva versión del juego de lucha centrada en combates tipo arcade; esto no sólo se reflejará en las mecánicas, sino que el diseño de las Superstars que protagonizan el juego también se ha simplificado para darle un toque menos realista y más cartoon: "Nos estamos centrando en experiencias de juego sencillas y divertidas, pero con una profundidad suficiente para los que quieran exprimirlas al máximo", explican desde 2K.

Los ataques de los luchadores también se enfocan más en la fantasía y el humor, dejando a un lado el realismo de anteriores juegos de la WWE.‌ En el propio tráiler de WWE 2K Battlegrounds podemos ver cosas como un luchador lanzando a otro a las fauces de un cocodrilo o cómo una luchadora gana fuerza envolviéndose en un halo verde de energía.

2K anuncia WWE 2K Battlegrounds, un juego de lucha arcade, tras cancelar WWE 2K21 Imagen 2

No es casualidad que esta nueva fórmula recuerde tanto a la de NBA Playgrounds, ya que ambos videojuegos comparten desarrolladora:‌ Saber Interactive es quien está detrás de WWE 2K Battlegrounds y su visión es la de ofrecer "otra forma de disfrutar de los videojuegos de la WWE", tanto "si jugáis solo de vez en cuando y aún estáis pillándole el truco a esto, o si sois unos fans apasionados listos para entrar en el ring".

Desde 2K indican que darán más datos de WWE 2K Battlegrounds a lo largo de los próximos meses antes de estrenar el videojuego en otoño.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir