FIFA 20 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido en la última semana

Sólo una novedad en los últimos días, Snowrunner, que debuta en el puesto número 12; las ventas físicas suben en general respecto a la semana pasada.
·

FIFA 20 es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Sus ventas han bajado un 7% respecto a la semana pasada, pero es suficiente para superar a Animal Crossing: New Horizons, que tiene un descenso del 32%. En cambio, el resto de los primeros puestos ha mejorado las ventas respecto a semanas pasadas, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare, Mario Kart 8: Deluxe o el incombustible Grand Theft Auto V. Ring Fit Adventure cae al puesto número 15 debido a los problemas de stock que sufre de manera intermitente.

Apenas una novedad en los últimos días que queda cerca de entrar entre los diez primeros puestos, en el número 12. Se trata de Snowrunner, la secuela de Mudrunner, un simulador de camiones que esta vez nos propone avanzar por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, superando los problemas del terreno y las inclemencias del tiempo.

"Pese al cierre de grandes establecimientos y la ausencia de grandes lanzamientos, los juegos físicos se han vendido un 16% más que en la semana pasada, con más de 234.000", dice Gamesindustry, un 23% más en Xbox One, un 19% en PS4 y un 9% en Nintendo Switch. Los videojuegos siguen siendo uno de los entretenimientos favoritos de la gente para pasar estos días en casa, gracias a algunos de los grandes lanzamientos del año como Final Fantasy VII Remake, Animal Crossing: New Horizons y Resident Evil 3 Remake.

Los diez juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido

1. FIFA 20
2. Animal Crossing: New Horizons
3. Call of Duty: Modern Warfare
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Grand Theft Auto 5
6. Star Wars Jedi: Fallen Order
7. Luigi's Mansion 3
8. Final Fantasy 7: Remake
9. Red Dead Redemption 2
10. Forza Horizon 4

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir