Red Dead Online ofrece bonificaciones de experiencia por rol, descuentos y más

Rockstar anuncia las novedades que traen consigo la actualización del juego, junto con una nueva variante de la serie Enfrentamiento y ropa por tiempo limitado.
·

Red Dead Online, la vertiente online de Red Dead Redemption 2, regresa una semana más con múltiples novedades para los forajidos que estén destinados en este Salvaje Oeste. Entre las nuevas características a disfrutar, encontramos bonificaciones del 50% de EXP de rol, descuentos, nueva variante de serie Enfrentamiento de Elige tu arma y ropa nueva disponible por tiempo limitado. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Bonificaciones de EXP de rol para Comerciantes y Licoristas

Red Dead Online ofrece bonificaciones de experiencia por rol, descuentos y más Imagen 2

"Esta semana, los emprendedores y arribistas del mundo comercial están abocados al éxito", anuncia Rockstar. Los comerciantes podrán ganar un 50% más de EXP de rol en misiones de venta y reabastecimiento, así como en eventos del Modo Libre para Comerciantes. De esta forma, los productores de licor también ganarán un 50% más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama de licorista y de Contrabando.

Series destacadas

Las series destacadas presentan la explosiva variante de Elige tu arma. Obtén más puntos por eliminar a tus adversarios con las mejores armas de combustión de tu arsenal. Esta semana, la reserva de Wapiti de Ambarino se añade a la selección rotativa de ubicaciones.

PUBLICIDAD

Descuentos

Los contrabandistas de licor que quieran aumentar su cartera de clientes pueden aprovechar las ofertas en añadidos diversos, como la licorería y las ampliaciones de la banda. Además, los forajidos y justicieros podrán beneficiarse de los numerosos descuentos y rebajas en monturas, cuadras del establo, artículos de rol y más.

  • 60% de descuento en monturas
  • 30% de descuento en cuadras del establo
  • 40% de descuento en hebillas, gafas, parches, anillos y guantes de rol
  • 30% de descuento en la licorería, la ampliación de la banda y las mejoras cosméticas para propiedades de licorista (como diseños, muebles y accesorios o fotos para la licorería)
  • 30% de descuento en abrigos

Ropa por tiempo limitado

La última selección de prendas por tiempo limitado del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. sigue disponible si quieres ampliar tu fondo de armario, pero solo hasta el 27 de abril:

  • Gorra a cuadros
  • Sombrero Folwell
  • Sombrero de gardenias
  • Chaqueta Macbay
  • Abrigo Clymene
  • Chaleco Cardozo
  • Pantalones Carver
  • Zahones Griffith
  • Polainas de piel

Os recordamos que durante los meses de abril y mayo, el 5% de las compras realizadas tanto en GTA Online como en Red Dead Online estarán destinadas a la lucha de Rockstar contra el impacto del coronavirus. De esta forma, el estudio donará una parte de los ingresos por micropagos que reciban de sus juegos online a organizaciones que están prestando ayuda humanitaria para combatir el impacto del COVID-19.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir