Más en Red Dead Online: Cuatro nuevos mapas de Enfrentamiento y doble EXP

Los jugadores pueden disfrutar de cuatro nuevos escenarios en las series de Enfrentamiento, en cuatro nuevos Modos Enfrentamiento (Invasión, Botín de guerra, Expolio y Entrega explosiva).
·

Hay más novedades aguardando a los jugadores de Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta ocasión, Rockstar anuncia la llegada de cuatro nuevos mapas de Enfrentamiento, que se suman acompañados por doble EXP en todas las series de Enfrentamiento. Además, estos nuevos escenarios estarán disponibles en cuatro nuevos Modos Enfrentamiento (Invasión, Botín de guerra, Expolio y Entrega explosiva), cada uno incluyendo cuchillos arrojadizos y escopetas. Estas novedades se suman a las detalladas durante el día de ayer.

Lucha cara a cara en los nuevos mapas de los Modos Enfrentamiento

Más en Red Dead Online: Cuatro nuevos mapas de Enfrentamiento y doble EXP Imagen 2

Desde Rockstar nos aconsejan mantenernos alerta "y con las hojas bien afiladas" durante esta semana. Los jugadores de Red Dead Online pueden dar la bienvenida a cuatro nuevos mapas. "En cada uno de ellos empezarás únicamente con un puñado de cuchillos arrojadizos, pero encontrarás escopetas repartidas por el mapa", explica el estudio. "Participa en las series destacadas de esta semana (o en cualquiera de los modos Enfrentamiento) y ganarás el doble de EXP hasta el 13 de abril".

  • Invasión - Pike's Basin
  • La clásica disputa territorial en el escarpado laberinto de Pike's Basin. Las reglas son muy simples: captura y conserva la mayoría de zonas para ganar. Lo difícil es aguantar y sobrevivir.

    PUBLICIDAD

  • Botín de guerra - Roanoke Valley
  • Al norte de las minas de Annesburg, el gran estado de New Hanover acoge un letal juego de capturas. Defiende tus bolsas de botín de los enemigos mientras intentas robarles las suyas. Gana el equipo que más consiga.

  • Expolio – Arroyo Stillwater
  • Hazte con el control de una serie de suministros sin dueño escondidos entre la hierba alta y las aguas procelosas del arroyo Stillwater, y llévalos a la guarida de tu equipo para conseguir más puntos que tus rivales.

  • Entrega explosiva – Río Kamassa
  • Las aguas tranquilas del sinuoso río Kamassa son el trasfondo de este frenético y explosivo modo. Todos los jugadores empiezan con un paquete. El objetivo es llevarlo hasta la base de tus enemigos sin que te maten. El equipo que consiga llevar más paquetes en el tiempo dado destruirá la base enemiga.

    Además, Rockstar señala que durante las próximas semanas se añadirán otros dos mapas a los Modos Enfrentamiento de Red Dead Online. Os recordamos que, durante los meses de abril y mayo de 2020, el 5% de las compras de GTA Online y Red Dead Online irán destinadas a combatir el coronavirus y apoyar a los afectados por la pandemia.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Red Dead Online

    Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir