Red Dead Online se actualiza con bonificaciones para los licoristas, recompensas y más

La modalidad online de Red Dead Redemption 2 da la bienvenida a recompensas en cualquier desafío de roles, descuentos en las destilerías y cambios en el modo Último en pie.
·

Red Dead Online, la faceta online de Red Dead Redemption 2, ha recibido una actualización con novedades para que los jugadores disfruten de estar en casa dándolo todo en el salvaje Oeste. En especial, los Licoristas serán en esta ocasión los mayores beneficiados, mientras que el juego también ofrecerá nuevas recompensas y descuentos, así como el Modo Enfrentamiento Último en pie recibirá una nueva variante con armas aleatorias. A continuación, os ofrecemos todos los detalles:

Descuentos y bonificaciones de EXP de rol para Licoristas

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones para los licoristas, recompensas y más Imagen 2

Del 24 al 30 de marzo, los licoristas conseguirán un 50% más de EXP de rol en misiones de venta de licor, de contrabando o de la trama de licorista en Red Dead Online. "Si aún no has iniciado el rol especializado de licorista, necesitarás alcanzar al menos el nivel 5 de comerciante o haber completado una misión de venta de comerciante. Entonces, Cripps te presentará a la contrabandista de licor veterana Maggie Fike en el rancho Emerald".

Por otro lado, la destilería cuesta 10 lingotes de oro menos solo esta semana, y hay un 40% de descuento en caballos trotones de Norfolk y en la ampliación de banda.

PUBLICIDAD

Bonificaciones de atuendos y desafíos de rol

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones para los licoristas, recompensas y más Imagen 3

Los forajidos que vayan a la moda y llenen los siete espacios para atuendos recibirán como recompensa la funda izquierda que elijan por debajo del nivel 70, así que ahora tendrás más motivos que nunca para cambiar de aspecto. Además, puedes completar tres desafíos de cualquier rol para recibir una recompensa de 100 RDO$.

Series enfrentamiento: Último en pie

Red Dead Online se actualiza con bonificaciones para los licoristas, recompensas y más Imagen 4

Del 24 al 30 de marzo, las series Enfrentamiento Último en pie serán una variante con armas aleatorias del modo todos contra todos homónimo. Cada jugador aparece junto a un arma aleatoria y su único objetivo es ser el último en pie cueste lo que cueste. Las ubicaciones son: mina de Annesburg, Armadillo, cementerio.

Recompensas actuales según el nivel: hasta el 1 de junio

  • Llega al nivel 10: Consigue un arco gratis y un descuento del 50 % en cualquier escopeta.
  • Llega al nivel 20: Consigue un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas y una rebaja del 50 % en cualquier revólver.
  • Llega al nivel 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en cualquier arma de repetición.
  • Llega al nivel 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en cualquier caballo del establo.
  • Llega al nivel 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en abrigos por debajo del nivel 15 y otro del 40 % al comprar una tienda.
  • Llega al nivel 60: Si superas el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.


PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis como recompensa las 3 cartas de habilidad que elijan.

Twitch Prime

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora del alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista, todo ello gratis (visita Twitch Prime para registrarte).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir